Empapelados para pared – Palermo – Éxito Diseño



Empapelados para pared

Empapelados para pared

Éxito Diseño, firma dedicada al diseño y la decoración de espacios interiores, comercializa empapelados para pared de la línea Elements.

Éxito Diseño sigue renovándose y sumando productos para su comercialización para brindar a sus clientes más opciones a la hora de decorar su casa. En esta oportunidad nos presenta, los papeles pintados de la reconocida marca Elements.

Empapelados para pared

Empapelados para pared

La colección de papel pintado Elements de A.S. Création combina las mejores ópticas de piedra y madera para integrarse totalmente en la tendencia. Estos papeles de tejido no tejido de gran calidad naturales y muy versátiles. Aportan un nuevo estilo a las paredes y transforman cualquier superficie en una experiencia inolvidable.

Los papeles que comercializa Éxito Diseño. pueden utilizarse en cualquier ambiente de la casa y pueden colocarse sobre madera, material u hormigón. La fascinante diversidad de la piedra, así como las variadas superficies de madera, parecen auténticas y aportan a las paredes un toque único y muy realista.

Empapelados para pared

Empapelados para pared

La tecnología aplicada a los papeles de pared comercializados por Éxito Diseño ha dado resultados preciosos y realmente duraderos. El empapelado actual puede resistir muchos años gracias a sus modernos componentes, entre los cuales, a su vez, se encuentra la facilidad de aplicación, ya que suelen ser adhesivos.

Empapelados para pared

Éxito Diseño cuenta con un equipo de profesionales especializados para poder brindarle a sus clientes un asesoramiento personalizado, de esta manera garantiza excelencia a cada uno de sus trabajos ya sean proyectos residenciales, comerciales o institucionales. Cada cliente cuenta con el asesoramiento, la asistencia, colocación y el seguimiento para qué cada espacio tenga soluciones creativas y la mejor calidad.

Este nuevo producto comercializado por Éxito Diseño brinda una solución práctica e innovadora para decorar tus ambientes.

Empapelados para pared

 

 

 

 

Datos de Contacto

Nombre: EXITO DISE?O

Rubro: Cortinas & alfombras

Email: contacto@exito.com.ar

Web: http://exito.com.ar/

Dirección: Republica Arabe Siria 2557