Cortinas confeccionadas a medida – Palermo – Nueva Web – Éxito Diseño



Cortinas confeccionadas a medida

Cortinas confeccionadas a medida

Éxito Diseño realiza cortinas confeccionadas a medida en Capital Federal.

En esta oportunidad, Éxito Diseño nos presenta su nueva web. Con un diseño moderno, ágil y accesible, la empresa no sólo muestra la amplia variedad de productos de su catálogo, sino que también acerca a sus clientes los detalles de cada uno de ellos para que puedan realizar la elección del modelo que más les guste y se adecue a su proyecto.

Cortinas confeccionadas a medida

Nueva Web

El sitio web cuenta con un menú superior desplegable que muestra los tipos de alfombras, cortinas, revestimientos y accesorios que ofrece la empresa con fotos ilustrativas que permiten ver los modelos en detalles y los tipos de tela disponibles para cada confección y colores.

Además, se detalla la historia de la empresa y la importancia de su departamento de obras con la invitación al contacto directo del cliente con la empresa para tener un asesoramiento continuo durante todo el proceso de compra.

Dentro del sitio se encuentran sectores interesantes para brindar al visitante una atención completa, evacuando preguntas frecuentes, exponiendo trabajos realizados por la empresa y con la posibilidad de acceder a un newsletter para recibir las novedades tanto de productos como de servicios.

Cortinas confeccionadas a medida

Acerca de Éxito

Desde 1979 Éxito Diseño ofrece soluciones integrales y de calidad para estudios de arquitectura, empresas, hoteles, entes públicos y diseñadores. Sus arquitectos e instaladores calificados garantizan una rápida y adecuada respuesta a cada necesidad.

El objetivo de Éxito es trabajar en conjunto con el cliente, interpretar sus necesidades y brindar respuestas integrales. Asesorándolos desde el proyecto, presupuestan, instalan y ofrecen asistencia post venta para garantizar una experiencia de excelencia. Además, cuentan con propuestas para espacios corporativos, hotelería, salud, vivienda, educación o recreativas.

Cortinas confeccionadas a medida

Las cortinas de Éxito Diseño, no solo son un componente muy importante ya que tiene la misión de regular la entrada de luz y privacidad, sino que además definen un estilo propio, una esencia, definen el hogar.

Éxito Diseño realiza cortinas y a elección de cada cliente, con una gran variedad de telas, una amplia gama de colores, texturas y diferentes estilos.

Podes visitar su sitio web y tienda online en http://exito.com.ar/

Cortinas confeccionadas a medida

Datos de Contacto

Nombre: EXITO DISE?O

Rubro: Cortinas & alfombras

Email: contacto@exito.com.ar

Web: http://exito.com.ar/

Dirección: Republica Arabe Siria 2557