Revestimiento de pared para interior – Quick Panel – Éxito Diseño



01 Fotos de portada

Revestimiento de pared para interior

Éxito Diseño, firma dedicada al diseño y la decoración de espacios interiores, comercializa revestimientos de pared de alta calidad.

Éxito Diseño sigue renovándose y sumando productos para su comercialización para brindar a sus clientes más opciones a la hora de decorar su casa. En esta oportunidad nos presenta, Quick Panel.

03 Imagenes del interior

Estos paneles son un nuevo tipo de revestimiento para pared realizados en SPC, es decir, son láminas compuestas de piedras, maderas y polímeros, con un plus de vinilo que le da la apariencia prolija. Este tipo de compuesto es altamente resistente y podemos conseguirlos en pisos vinílicos con sistema click.

04 Imagenes del interior

Vienen en diferentes modelos y colores para que cada cliente pueda elegir el que mejor se adecua a su espacio. Además, su instalación es sencilla ya que se pegan con adhesivo de poliuretano.

05 Imagenes del interior

Respecto de los lugares de colocación, Éxito Diseño, recomienda lugares como la cocina, baño, habitación, garaje, en general en cualquier zona de la casa, inclusive hasta en la oficina, es un producto muy versátil.

Además, es un producto que puede aplicarse sobre diferentes superficies como cerámica, metal, madera, porcelanato, mdf, azulejos, yeso, entre otros.

06 Imagenes del interior

Éxito Diseño cuenta con un equipo de profesionales especializados para poder brindarle excelencia a cada uno de sus trabajos ya sean proyectos residenciales, comerciales o institucionales.

07 Imagenes del interior

Este nuevo producto comercializado por Éxito Diseño brinda una solución práctica e innovadora para decorar tus ambientes.

Datos de Contacto

Nombre: EXITO DISE?O

Rubro: Cortinas & alfombras

Email: contacto@exito.com.ar

Web: http://exito.com.ar/

Dirección: Republica Arabe Siria 2557