Revestimientos a medida en madera maciza – Carpintería Barragán



revestimientos-a-medida-en-madera-maciza-carpinteria-barragan-portada

Carpintería Barragán es una excelente alternativa para quienes necesitan revestimientos a medida en madera maciza.

Carpintería Barragán es una organización familiar radicada en Morón, provincia de Buenos Aires, con más de 50 años de experiencia en el rubro de muebles y objetos de diseño. Actualmente está dirigida por la 2da generación de carpinteros.

revestimientos-a-medida-en-madera-maciza-carpinteria-barragan-01

Profundizando en las características de los productos, una de las socias de Carpintería Barragán, expresa: “Producimos muebles en madera maciza, manualmente y con métodos tradicionales de carpintería como son los encastrados; así como también con los materiales de construcción más modernos (Placas de MDF, melaminas, enchapados en maderas naturales y laqueados), según requiera el proyecto a realizar.”

revestimientos-a-medida-en-madera-maciza-carpinteria-barragan-02

En esta oportunidad Carpintería Barragán, fue convocada para materializar un revestimiento de una pared. Es un enchapado en petiribi con acabado con hidrolaca mate. Este material, hace qué la madera se vea natural, qué no se pierda su textura pero qué a su vez quede protegido de manchas y de la humedad.

revestimientos-a-medida-en-madera-maciza-carpinteria-barragan-destacada

Los colaboradores de Carpintería Barragán están orgullosos de brindar la mejor combinación de experiencia, calidad, diseño y precio.

Datos de Contacto

Nombre: CARPINTER?A BARRAGAN

Email: info@carpinteriabarragan.com

Teléfono:1160030303

Web: https://www.carpinteriabarragan.com/

Dirección: Moron