Estanterías de diseño – Tigre – Náutico Hacoaj – Carpintería Barragán



Estanterías de diseño

Estanterías de diseño

Carpintería Barragán realiza diseños de muebles a medida para empresas y residencias. Estanterías de diseño

En esta oportunidad, Carpintería Barragán realizó una estantería que combina metal y madera para el club Nátuco Hacoaj en su sede de Tigre. Esta estantería se realizó con el fin de generar una división del ambiente sin restar luz ni achicar la visión del espacio.

Estanterías de diseño

Acerca de las maderas que usa Carpintería Barragán

El Peteribí es uno de los materiales favoritos de Carpintería Barragán. Se trata de una madera de vetas bien marcadas e irregulares con una belleza y personalidad únicos. Noble, cálida, fuerte y elegante. Una madera de propiedades muy amigables para con el trabajo artesanal; tiene la dureza justa para convertirse en grandes obras o pequeños objetos sin presentar inconvenientes a la hora de trabajarla. Las vetas marcadas e irregulares del Peteribí pueden gustarte mucho o no tanto, pero seguro son un rasgo que la distingue de las demás y manifiesta que las diferencias pueden también mostrar lo mejor de un diseño.

Acerca de Carpintería Barragán

Carpintería Barragán es una organización familiar radicada en Morón, provincia de Buenos Aires, con más de 50 años de experiencia en el rubro de muebles y objetos de diseño. Actualmente está dirigida por la 2da generación de carpinteros.

Profundizando en las características de los productos, una de las socias de Carpintería Barragán, expresa: “Producimos muebles en madera maciza, manualmente y con métodos tradicionales de carpintería como son los encastrados; así como también con los materiales de construcción más modernos (Placas de MDF, melaminas, enchapados en maderas naturales y laqueados), según requiera el proyecto a realizar.”

Estanterías de diseño

Hoy en día, el proyecto de Carpintería Barragán combina todo el conocimiento de más de 70 años de trabajo con métodos tradicionales de carpintería, aplicado tanto a trabajos con madera maciza, como a los diseños y materiales más modernos.

Los colaboradores de Carpintería Barragán están orgullosos de brindar la mejor combinación de experiencia, calidad, diseño y precio.

Datos de Contacto

Nombre: CARPINTER?A BARRAGAN

Email: info@carpinteriabarragan.com

Teléfono:1160030303

Web: https://www.carpinteriabarragan.com/

Dirección: Moron