Muebles de diseño para cocinas en Saint Thomas – Verko



muebles-de-diseno-para-cocinas-en-saint-thomas-verko-portada

Verko, firma líder en la comercialización de muebles de diseño para cocinas, presenta uno de su trabajo en Saint Thomas.

Verko es un referente en el rubro de diseño y fabricación de equipamiento. El talento y la calidad distinguen a la organización se ven plasmados en varios proyectos realizados en Saint Thomas. Uno de ellos es el que se llevó adelante en la cocina del Lote 133 del country.

muebles-de-diseno-para-cocinas-en-saint-thomas-verko-01

El equipamiento proporcionado por Verko incluye las alacenas, la isla, estantería y una mesa. En el caso de las alacenas se pueden distinguir dos tipos diferentes, una con más profundidad que otra, realizada en un enchapado gris terso con fondo y laca poliuretánica.

muebles-de-diseno-para-cocinas-en-saint-thomas-verko-03

La isla es un módulo bajo mesada con cajones, una puerta y una mesa comedor integrada. Tanto para la isla como para las alacenas de la parte baja, se aplicó un enchapado en color beige pergamino con laca poliuretánica.

muebles-de-diseno-para-cocinas-en-saint-thomas-verko-04

Para el módulo estantería Verko materializó una estructura de hierro de 3 x 3, pintada en laca poliuretánica negra, y los estantes en color beige pergamino.

muebles-de-diseno-para-cocinas-en-saint-thomas-verko-02

La mesa comedor cuenta con una tapa en petiribi con bordes irregulares, dando una sensación de que es una madera sacada directamente del árbol. La misma se sostiene con una base de estructura de hierro con un caño de 4 x 4 de color negro.

muebles-de-diseno-para-cocinas-en-saint-thomas-verko-empresa

Una vez más Verko vuelve a demostrar su potencial y su capacidad sin igual para realizar muebles a medida que responden a diseños de lo más exigentes.

Datos de Contacto

Nombre: VERKO

Rubro: Fabrica de muebles de diseã±o a medida

Email: info@verko.com.ar

Teléfono:4454 4506 / 6095 0737

Web: http://www.verko.com.ar/

Dirección: GRAL. PAUNERO 933 CIUDAD MADERO