Bodegas a medida para casas en country – Verko



bodegas-a-medida-para-casas-en-country-verko-portada

Verko, firma especializada en fabricar mobiliario de diseño personalizado, realiza bodegas a medida para casas en country,

Con un especial interés en la calidad de terminación y en el diseño de sus productos, Verko continúa brindando soluciones de la más alta calidad en equipamiento residencial. En esta oportunidad la firma fue contratada para realizar una bodega a medida en una residencia ubicada en Canning.

bodegas-a-medida-para-casas-en-country-verko

Respecto a esto, el titular de Verko expresa: “Estamos realzando una bodega en el sótano de la casa. La misma tiene un techo tipo bovedilla y tapa y lateral en roble americano blanco lustrado con frentes en oxido y con una chapa oxidada remache.  Además aplicamos un revestimiento en la pared con cemento pulido e incluimos una barra”.

“Gracias a la estructura que armamos algunas bebidas se puedan guardar en muebles aéreos y otras alguna de las dos cavas. La bodega de diseño también cuenta con espacios de guardado, exhibidores de botellas, espacios para toneles de cervezas y medio barril de cada lado”.

bodegas-a-medida-para-casas-en-country-verko-01

Verko sigue demostrando su capacidad de liderar obras variadas que le aportan un valor agregado a la experiencia interior del habitar.

Datos de Contacto

Nombre: VERKO

Rubro: Fabrica de muebles de diseã±o a medida

Email: info@verko.com.ar

Teléfono:4454 4506 / 6095 0737

Web: http://www.verko.com.ar/

Dirección: GRAL. PAUNERO 933 CIUDAD MADERO