Jardines verticales estabilizados para interiores – Casa FOA Circulo Olivos – Alles Grün



jardines-verticales-estabilizados-para-interiores-casa-foa-circulo-olivos-alles-grun-portada

Alles Grün presentó sus jardines verticales estabilizados para interiores en Casa FOA.

Alles Grün es una empresa dedicada al desarrollo sustentable, en esta oportunidad fueron parte de Casa Foa 2019 en el Círculo Militar de Olivos diseñando el espacio 23.

jardines-verticales-estabilizados-para-interiores-casa-foa-circulo-olivos-alles-grun

Para este proyecto, Alles Grün diseño del ambiente de la escalera qué conduce del primer al segundo piso del edificio, al ser un espacio de circulación, se decidió colocar los jardines verticales para interiores a una distancia prudencial para qué no puedan ser manipulados constantemente por los visitantes ya qué se trabaja con plantas y musgos reales.

jardines-verticales-estabilizados-para-interiores-casa-foa-circulo-olivos-alles-grun-destacada

Alles Grün nace con la premisa de lo sustentable, para lograr esto, utilizan materiales reciclados para realizar las estructuras de sus jardines o muros y participar de Casa Foa significó para ellos un medio de difusión para hacer conocer los nuevos materiales para hacer decoraciones.

jardines-verticales-estabilizados-para-interiores-casa-foa-circulo-olivos-alles-grun-01

El primer impacto del espacio es una Palmera invertida colocada sobre el techo, para esto realizaron una estructura de hierro con trabas en la maceta y recubierta con musgo.

Además, sobre una de las paredes se colocaron diferentes círculos con liquen y un reloj cubierto por musgo flat. Para la pared del fondo se diseñó un cuadro compuesto de una mezcla de materiales como la madera, piedra, liquen, musco flat y musgo bola.

Para la otra pared se realizó una estructura con materiales reciclables y se le aplicaron formas circulares hechas en mdf, todo el cuadro fue recubierto con diversos tipos de musgos.

jardines-verticales-estabilizados-para-interiores-casa-foa-circulo-olivos-alles-grun-empresa

Todos los productos conservados de Alles Grün son reales, las plantas naturales son tratadas con una fórmula biodegradable y están preparadas para durar por años. El proceso utilizado por Alles Grün es desarrollado con glicerina a base de vegetales, reemplazando así la humedad dentro de la planta y preservando en este complejo proceso la belleza a través del tiempo.

jardines-verticales-estabilizados-para-interiores-casa-foa-circulo-olivos-alles-grun-04

Alles Grün se caracteriza por diseñar terrazas verdes y jardines verticales renuevan el compromiso de acercarse a la naturaleza..

Datos de Contacto

Nombre: ALLES GRUN

Rubro: Terrazas verdes & jardines verticales

Email: info@allesgrun.com.ar

Web: http://www.allesgrun.com.ar

Dirección: