Flores preservadas – Capital – Alles Grun



Flores preservadas

Flores preservadas

Alles Grün presenta la nueva línea de flores preservadas para decoración.

Las flores preservadas no son flores secas, el tratamiento es totalmente diferente. Se trata de flores 100% naturales que, tras ser cortadas, se someten a un proceso en el cual se sustituye la savia y el agua de la misma por un líquido preservante que consigue su aspecto.

Además, el principal cometido de esta técnica es que la flor dure el mayor tiempo posible intacta; conservando en la medida de lo posible las características de la flor natural.

Flores preservadas

Flores Preservadas

Los ramos realizados por Alles Grün no requieren ser podados o regados. Para que tengan un correcto mantenimiento se debe evitar la exposición prolongada a alta humedad, la exposición directa y prolongada al sol y aplastar o doblar los pétalos o flores.

Las piezas creadas por Alles Grün son únicas y cada cuadro es diferente, están realizados con materiales naturales y como tal pueden variar su tonalidad, el musgo es natural y al tratarse de piezas naturales pueden variar sus colores.

Flores preservadas

Sobre Alles Grun

Alles Grün nace con la premisa de lo sustentable, para lograr esto, utilizan materiales reciclados para realizar las estructuras de sus jardines o muros. Todos los productos conservados son reales, las plantas naturales son tratadas con una fórmula biodegradable y están preparadas para durar por años. El proceso utilizado por la organización es desarrollado con glicerina a base de vegetales, reemplazando así la humedad dentro de la planta y preservando en este complejo proceso la belleza a través del tiempo.

Flores preservadas

Alles Grün, del alemán «todo verde», es una empresa dedicada al desarrollo sustentable. A través del diseño de terrazas verdes y jardines verticales renueva su compromiso de acercamiento a la naturaleza. Cada uno de sus productos se desarrolla pensando en soluciones que se ocupan del futuro y del mundo que dejamos para las generaciones que nos sucedan.

Flores preservadas

Datos de Contacto

Nombre: ALLES GRUN

Rubro: Terrazas verdes & jardines verticales

Email: info@allesgrun.com.ar

Web: http://www.allesgrun.com.ar

Dirección:

Otros datos de interés:: https://www.instagram.com/allesgrun/?hl=es-la