Flores estabilizadas para decoración – Linea Green4ever – Alles Grün



flores-estabilizadas-decoracion-green4ever-alles-grun-portada

Alles Grün presentó la nueva línea Green4ever de flores estabilizadas para decoración.

Alles Grün realizó la presentación oficial en Walmer Arenales, en un evento rodeado de clientes. Decoradores, arquitectos, paisajistas y amigos de la casa que estaban con muchas ganas de conocer la nueva línea de Flores, musgos, follajes y árboles.

flores-estabilizadas-decoracion-green4ever-alles-grun-4

Green4Ever by Alles Grün es una línea de productos conservados, reales y 100% ecológicos. Son plantas naturales que han sido tratadas con una fórmula biodegradable y preparadas para durar por años.

flores-estabilizadas-decoracion-green4ever-alles-grun-2

El proceso desarrollado por Alles Grün es único. Utiliza glicerina a base de vegetales, reemplazando así la humedad dentro de la planta. Preservando en este complejo proceso la belleza a través del tiempo. Flores, árboles y musgos estabilizados son ideales para decoraciones interiores por su fácil instalación y la posibilidad de crear ambientes luminosos y llamativos.

flores-estabilizadas-decoracion-green4ever-alles-grun-5

Los productos no requieren luz, ni agua. Pueden ser utilizados en cualquier interior, por lo que son ideales para eventos, casas, decoraciones, empresas y restaurantes ya que no necesitan ningún tipo de mantenimiento. Las opciones son infinitas.

flores-estabilizadas-decoracion-green4ever-alles-grun-1

La estabilización vegetal (también conocida como “preservación vegetal”), es una técnica completamente ecológica. Flores y plantas naturales se tratan con un líquido preservante, biodegradable y a base de plantas, y de esta forma se logra mantener su mejor estado por años. Se estabilizan dentro de su ciclo de vida, inmediatamente después de su cosecha, realizada en condiciones óptimas de respeto por el medio ambiente, asegurando la renovación natural de la planta.

flores-estabilizadas-decoracion-green4ever-alles-grun-3

Alles Grün, del alemán «todo verde», es una empresa dedicada al desarrollo sustentable. A través del diseño de terrazas verdes y jardines verticales renueva su compromiso de acercamiento a la naturaleza. Cada uno de sus productos se desarrolla pensando en soluciones que se ocupan del futuro y del mundo que dejamos para las generaciones que nos sucedan.

Datos de Contacto

Nombre: ALLES GRUN

Rubro: Terrazas verdes & jardines verticales

Email: info@allesgrun.com.ar

Web: http://www.allesgrun.com.ar

Dirección: