Espejos redondos de diseño en madera – Carpintería Barragán



espejos-redondos-de-diseno-en-madera-carpinteria-barragan-portada

Carpintería Barragán produce y comercializa espejos redondos de diseño en madera.

Carpintería Barragán es una firma familiar radicada en Morón, provincia de Buenos Aires, con más de 50 años de experiencia en el rubro de muebles y objetos de diseño. Dentro del catálogo online de la organización se pueden encontrar: artículos a medida, muebles escandinavos, muebles de cocina, mobiliario de decoración, mesas, percheros y tablas.

espejos-redondos-de-diseno-en-madera-carpinteria-barragan

Quienes residan en zona oeste y zona norte del conurbano bonaerense y en CABA, pueden realizar sus pedidos a través de del sitio web de la firma y solicitar el envío a domicilio. A la gran cantidad de productos producidos y comercializados por Carpintería Barragán se suman los espejos redondos de diseño en madera. Respecto a esto, una de las titulares de la firma, explica:

espejos-redondos-de-diseno-en-madera-carpinteria-barragan-2

“El punto de partida para comenzar a realizar estos espejos fue producir algo que no se hacía en Buenos Aires. Luego de hacer diferentes pruebas comenzamos a hacer estos espejos redondos de diseño en madera. Al ser espejos que acompañan la ambientación de residencias, consultorios y oficinas, entre otros espacios interiores, se convirtieron en las estrellas de nuestro stand en Estilo Pilar”.

Como el diferencial de Carpintería Barragán es seguir trabajando con el método de producción tradicional, estos espejos redondos cuentan con un marco de MDF flexible y un enchapado artesanal sobre la estructura de madera.

espejos-redondos-de-diseno-en-madera-carpinteria-barragan-empresa

Carpintería Barragán brinda la mejor combinación de experiencia, calidad, diseño y precio hace más de 50 años.

Datos de Contacto

Nombre: CARPINTER?A BARRAGAN

Email: info@carpinteriabarragan.com

Teléfono:1160030303

Web: https://www.carpinteriabarragan.com/

Dirección: Horacio Julian 665 Moron