Equipamiento interior para Torre de Lujo en Punta del Este – Look Brava – Creadores de Ambientes



interiorismo-torre-punta-del-este-look-brava-portada2

Creadores de Ambientes realiza el diseño e interiorismo de las Torres de Lujo Look Brava en Punta del Este.

Creadores de Ambientes es una empresa familiar de Martinez, conformada por los la diseñadora de interiores, Graciela Tarrab y el Arquitecto, Horacio Tarrab, ambos son diseñadores y creadores de ambientes.

interiorismo-torre-punta-del-este-look-brava-2

En el balneario más exclusivo de Sudamérica, Punta del Este, se encuentra LOOK BRAVA, una torre majestuosa de 26 pisos desarrollada con altos estándares de calidad y categoría. Ubicada en Parada 10 de Playa Brava, a metros del mar, lindera con la península y con un inmejorable acceso desde cualquier punto de la ciudad.

interiorismo-torre-punta-del-este-look-brava-5

Con la mejor vista al mar e Isla de Lobos, hacia el este, y a la Barra de Maldonado hacia el noreste, el proyecto cuenta con 7200m2 de terreno, accesos con patios ingleses, espejos de agua, livings y lounges, bar confitería con salones, spa con sala de masaje y sauna, microcine y salas de proyección, Business Center, computadoras y wifi, amplios salones para eventos, Kids Club y salas de juegos para adolescentes y adultos, Piscina cubierta climatizada con hidromasaje, Laundry y servicio de mucamas y Cocheras de cortesía.

interiorismo-torre-punta-del-este-look-brava-3

Creadores de Ambientes fueron convocados para hacer el diseño de cada una de las unidades pertenecientes a Look Brava. En el año 2015 realizaron las ambientaciones de dos unidades a fin de mostrarles a los dueños como trabajaba la empresa, y un año antes de finalizada la obra, se reunieron con ellos para acordar lo qué cada uno quería para su unidad. Cada una contó con el diseño, ambientación y equipamiento, desde el mobiliario y electrodoméstricos hasta la ropa de cama.

interiorismo-torre-punta-del-este-look-brava-4

Creadores de Ambientes se caracteriza por su servicio integral de interiorismo, en el que se ocupa desde el diseño de un mueble hasta la compra de la grifería, pasando por la adquisición de los electrodomésticos si fuera necesario. Es así como tienen más de 30 proveedores entre carpinteros, electricistas, herreros, yeseros y empapeladores.

interiorismo-torre-punta-del-este-look-brava-1

Creadores de Ambientes no sólo realiza reformas de casas sino también la ambientación y decoración completa, creando ambientes personalizados y exclusivos para cada cliente, con sistema llave en mano, qué incluye el proyecto, supervisión y ejecución de la obra, además del diseño del equipamiento, mobiliario y la decoración.

Datos de Contacto

Nombre: CREADORES DE AMBIENTES

Rubro: Diseño y realizacion de ambientes

Email: info@creadoresdeambientes.com

Teléfono:011 4793-9786

Web: https://www.creadoresdeambientes.net/

Dirección: Av. Sir Alexander Fleming 2822 Martinez