Diseño de interiores llave en mano en zona norte – Creadores de Ambientes



creadores-de-ambientes-diseno-de-interiores-llave-en-mano-portada

Creadores de Ambientes materializa proyectos de diseño de interiores en zona norte con el sistema llave en mano.

Creadores de Ambientes es una empresa familiar de Martinez, conformada por la diseñadora de interiores, Graciela Tarrab y el Arquitecto, Horacio Tarrab, ambos son diseñadores y creadores de ambientes.

creadores-de-ambientes-diseno-de-interiores-llave-en-mano-1

El padre de Graciela y Horacio Tarrab tuvo una sedería en San Isidro durante 38 años, a la que le anexó alfombras y papeles decorativos. “Nos criamos entre telas, texturas y diseños”, comenta Graciela Tarrab.

Lo que hoy es Creadores de Ambientes nació en 1996 como una empresa familiar en sentido pleno. “Mi marido tiene una inmobiliaria en la zona, que construía y vendía departamentos”, repasa Graciela. En ese entonces, mi hermano diseñaba y construía; mi papá era el inversor y mi marido, el vendedor. Nuestra madre se ocupa de la parte de confección con telas, realizando acolchados, cortinas, almohadones y cubresommiers con nuestros diseños exclusivos”, enumera la emprendedora Graciela Tarrab.

creadores-de-ambientes-diseno-de-interiores-llave-en-mano-2

Creadores de Ambientes cuenta con el servicio de llave en mano lo que significa una simplificación para el cliente a la hora de llevar a cabo su proyecto de remodelación de la vivienda. Graciela Tarrab explica que: “algo que puede parecer tan tonto como comprarse un televisor y no tener un mueble adecuado para colocarlo. No solamente le fabricamos el mueble sino que nos ocupamos de instalarlo, le damos el control remoto y ya está listo para encenderse, no tiene que ocuparse de si hay una toma cerca o se ven los cables”.

creadores-de-ambientes-diseno-de-interiores-llave-en-mano-3

Creadores de Ambientes ofrece a sus clientes opciones según el presupuesto que quiera o pueda invertir. “Esto era difícil que lo entendieran, porque el argentino no estaba acostumbrado al servicio llave en mano, y pensaba que era carísimo”, evoca Graciela.

creadores-de-ambientes-diseno-de-interiores-llave-en-mano-4

“Pero nosotros nos reunimos con él en nuestro showroom y en su casa; estudiamos sus requerimientos y después le pasamos un presupuesto base, otro intermedio y otro full. Trabajamos en función del número que pone el cliente”.

creadores-de-ambientes-diseno-de-interiores-llave-en-mano-5

Creadores de Ambientes se ocupa desde el diseño de un mueble hasta la compra de la grifería, pasando por la adquisición de los electrodomésticos si fuera necesario. Es así como tienen más de 30 proveedores entre carpinteros, electricistas, herreros, yeseros y empapeladores.

creadores-de-ambientes-diseno-de-interiores-llave-en-mano-6

Creadores de Ambientes realiza un servicio integral que incluye reformas, ambientación y decoración completa, creando ambientes personalizados y exclusivos para cada cliente, con sistema llave en mano, que incluye el proyecto, supervisión y ejecución de la obra, además del diseño del equipamiento, mobiliario y la decoración.

Datos de Contacto

Nombre: CREADORES DE AMBIENTES

Rubro: Diseño y realizacion de ambientes

Email: info@creadoresdeambientes.com

Teléfono:011 4793-9786

Web: https://www.creadoresdeambientes.net/

Dirección: Av. Sir Alexander Fleming 2822 Martinez