Arquitectura interior de Vanguardia – Live In en la Feria D&D



Live In

LIVE IN del estudio de Arquitectura Brukman & Chechick presenta las últimas tendencias de arquitectura interior en su stand en al Feria D&D. La firma sorprendió con un espacio equipado con amueblamiento de diseño y su nueva línea «diseños argentinos».

El showroom LIVE IN  regresa una vez más a la Feria D&D, tras su paso el pasado año. El evento que se realiza en Costa Salguero reúne a los principales exponentes del mundo de la decoración y la arquitectura interior.



Live In

Live In

Todo el equipamiento que expone LIVE IN fue realizado íntegramente por sus titulares, el Arq. Sergio Brukman y la Arq. Patricia Chechik, quienes describieron las características del espacio de estar que presentaron: “Trabajamos sobre un espacio con un concepto integral. Sobre la pared principal dispusimos una mampara de acero y cristal transiluminado de gran impacto visual y usos versátiles como bibliotecas, a través de un sistema de acero y cristal que ya es un leit motiv de Live In. En este frente el protagonista es el volumen central del hogar, equipado con bio hogar y revestido con paneles de fresno teñido gris por fuera-que continúan las líneas de acero de la mampara- y por dentro con piedra paloma”.

Live In

Live In

Con respecto al sistema de iluminación y los complementos artísticos que decoraron el espacio, la Arq. Patricia Chechik destacó: “El plano derecho está revestido con esta misma madera y dominado por una raja horizontal, a modo de caja de cristal iluminada con LEDS. La pared enfrentada compensa con dos elementos verticales que son obras de la artista Karina Chechik, que incorpora arte y naturaleza en unos grandes lienzos de piso a techo. Los sofás son nuevos modelos de Live In, que incorporan mesitas bajas o una chaise longue”.

Live In

Además se colocó entre los dos sofás mesas transparentes de características escultóricas, con base de acero y tapa de cristal extra claro de 20 mm. Para el piso se utilizó roble americano que combinó en el sector central con una carpeta de color gris.

La Arq. Patricia Chechik destaca la importancia del arte en este espacio equipado por LIVE IN: «La presencia del arte es muy importante y se genera a través de esculturas de Pájaro Gómez y otras piezas de Fabiana Barreda, que se completan con esculturas y murales de Karina Chechik».

Live In

La firma presentó en el evento su nueva línea «diseño de muebles argentinos». De esta colección se presentaron dos lámparas de pie de mármol de onix en distintos niveles y con luz interior, así como una mesa baja de living, que combina cristal extra claro de 20 mm y de un volumen rectangular de ónix transiluminado.

La ambientación de este espacio resaltó por su caracter sofisticado, un elemento presente en todos los diseños de Brukman&Chechik. La paleta de colores de este espacio presentó tonalidades grises, aquamarina, azul y violeta.

Live In

El diseño invita al encuentro y al rélax, en un trabajo que sigue demostrando el potencial artístico de Brukman&Chechik a la hora de generar espacios de decoración únicos.

Si quiere conocer mas acerca deLIVE IN haga click aqui

Datos de Contacto

Nombre: LIVE IN

Rubro: Arquitectura interior / muebles de diseño / equipamiento

Email: info@liveinconcept.com

Teléfono:4831-1821 / 4831-0878

Web: http://www.liveinconcept.com/

Dirección: Costa Rica 4723 - Palermo SOHO 4723 C.A.B.A