Arquitectura Interior- Puerto Madero- LIVE IN



Arquitectura inteior

Live In es el showroom de Arquitectura Interior y diseño de interior de Brukman & Chechik, estudio de los arquitectos Sergio Brukman y Patricia Chechik, tiene 30 años de trayectoria trabajando en ciudades como Buenos Aires, Punta del Este, Nueva York, Chicago y Miami.

Trabajan en obras de diferente categoría, como edificios, obras corporativas, diseño interior para residencias, equipamiento de showroom y hotelería entre otros.

arquitectura interior

Desde 2002 exportan espacios integrales y productos de diseño con excelencia. Convirtiéndose en una empresa que se distingue por su creatividad, alto detalle en sus trabajos, un servicio enfocado en las necesidades y deseos de cada uno de sus clientes.

arquitectura inteior

El estudio de Live In nació en  1986 y de ahí en más, desarrollan una carrera en la Arquitectura Interior y el Diseño Interior, tanto en el país como en el exterior.
En 1992, el estudio realizo obras de propiedad horizontal, como desarrolladores de obras propias y para terceros, viviendas unifamiliares en los suburbios y barrios privados, y diseño interior en casas, departamentos y oficinas.

arquitectura interior

Arquitectura Interior de Penthouse

Este  proyecto de Penthouse en Puerto Madero esta ideado para integrar dormitorio, baño y sector de trabajo en el mismo espacio.
Esta diseñado para descansar y relajarse, contiene dormitorio, escritorio y jacuzzi, que combinados crean un ambiente de disfrute que acompañan una hermosa vista a su alrededor.
Se trabajó con líneas puras, una paleta de tonos claros y efectos de iluminación para crear un clima relajante y pasivo con  impacto visual.
arquitectura interior
LIVE IN, el estudio de arquitectura interior y diseño de interiores, fue convocado  para materializar este proyecto de arquitectura interior en el penthouse de más de 700 metros.

Al estar conformado en forma de herradura, el  estudio buscó que el centro sea un espacio qué armonice todo el resto de la residencia.

Lo que hace de este Penthouse de estilo único, es que toda la casa tiene una vista  al rio y a la reserva ecológica, lo que generan un clima agradable a los espacios.

arquitectura interior

Al comienzo de este proyecto de arquitectura interior y diseño se puede observar un layout que se divide en un estar principal que da al acceso a la residencia, un comedor con una mesa y una biblioteca con fondos retro iluminados con verticales en castaño y horizontales en laqueado.

En este espacio se destaca la biblioteca perimetral diseñada y revestida por LIVE IN. Está conformada por fondos de cristal, castaño y laca visón con fotografías.

El penthouse también incluye un estar social con un sillón doble, un estar con televisión y escritorio, un área de juegos con una mesa de póker profesional diseñada para el espacio. En este sector se destaca la mampara para dividir el comedor de la cocina.

En otro dormitorio con tonos blancos, se puede ver  una cama suspendida laqueada tipo banquina, un baño en suite y un mueble de TV con escritorio incorporado con un panel de fondo.

El sector privado cuenta con dos habitaciones, una de ellas, el dormitorio principal, tiene una cama de 2,40 metros suspendida con un cabezal de cuero, revestida en fresno con una caja retro iluminada con cristal.

Este escenario se completa con un estar del lado de la ventana que da al rió, una biblioteca, también un vestidor y un baño en suite.Este proyecto donde el diseño, funcionalidad, confort e integración total con el paisaje son protagonistas del espacio.

Live In realizo el proyecto de Arquitectura Interior  del Penthouse en Puerto Madero, con diseño interior y producción del equipamiento a medida, obteniendo grandes y excelentes resultados. Dejando así, una enorme satisfacción al cliente y sumando un éxito más a sus trabajos realizados con calidad, perfección y elegancia.

Datos de Contacto

Nombre: LIVE IN

Rubro: Arquitectura interior / muebles de diseño / equipamiento

Email: info@liveinconcept.com

Teléfono:4831-1821 / 4831-0878

Web: http://www.liveinconcept.com/

Dirección: Costa Rica 4723 - Palermo SOHO 4723 C.A.B.A