Arquitectura interior de vanguardia en Puerto Madero – LIVE IN



arquitectura-interior-para-penthouse-en-puerto-madero-live-in-portada

LIVE IN, estudio especializado en arquitectura interior de vanguardia, presenta  su proyecto realizado en Puerto Madero.

LIVE IN es el showroom de arquitectura y diseño de interior de Brukman & Chechik, estudio de los arquitectos Sergio Brukman y Patricia Chechik, que cumplió 30 años de trayectoria trabajando en ciudades como Buenos Aires, Punta del Este, Nueva York, Chicago y Miami. Luego de una estadía de más de dos años en Nueva York que incluyó la experiencia de Patricia Chechik en el célebre estudio Gwathmey- Siegel, volvieron a Buenos Aires en 1992.

arquitectura-interior-de-vanguardia-en-puerto-madero-live-in

arquitectura-interior-de-vanguardia-en-puerto-madero-live-in-05

LIVE IN trabaja en obras de distintas escalas, desde edificios, obras corporativas, diseño interior para residencias de alta gama, equipamiento de showrooms y hotelería. Participaron en cinco ediciones de Casa FOA, en 1999, 2000, 2001, 2004 y 2007. Desde 2002 exportan espacios integrales y productos de diseño. En Estados Unidos fueron reconocidos por el Miami Herald y BASF Design Awards por cuatro de sus trabajos.

arquitectura-interior-de-vanguardia-en-puerto-madero-live-in-06

arquitectura-interior-de-vanguardia-en-puerto-madero-live-in-08

LIVE IN, el estudio de arquitectura y diseño de interiores, fue convocado  para materializar un proyecto de arquitectura interior en un penthouse de más de 700 metros. Al estar dispuesto en forma de herradura, el  estudio buscó que el centro sea un espacio qué articule todo el resto de la residencia. También tuvo en consideración que toda la casa da al rio y a la reserva ecológica.

arquitectura-interior-de-vanguardia-en-puerto-madero-live-in-01

arquitectura-interior-de-vanguardia-en-puerto-madero-live-in-03

La primera parte del layout se divide en un estar principal que da al acceso a la residencia, un comedor con una mesa y una biblioteca con fondos retroilumninados con verticales en castaño y horizontales en laqueado.  En este espacio se destaca la biblioteca perimetral diseñada y revestida por LIVE IN. Está compuesta por fondos de cristal, castaño y laca visón con Fotografías.

arquitectura-interior-de-vanguardia-en-puerto-madero-live-in-07

arquitectura-interior-de-vanguardia-en-puerto-madero-live-in-04

El penthouse también incluye un estar social con un sillón doble, un estar con televisión y escritorio, un área de juegos con una mesa de póker profesional diseñada para el espacio. En este sector se destaca la mampara para dividir el comedor de la cocina.

arquitectura-interior-de-vanguardia-en-puerto-madero-live-in-02

arquitectura-interior-de-vanguardia-en-puerto-madero-live-in-08

En 2007 LIVE IN recibió el Premio de Fundación Export.Ar a las exportaciones no tradicionales y de mayor valor agregado. Diseño como valor agregado. Este año ganó una distinción en el Concurso El Color en la Arquitectura, otorgado por la Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires, que les permitió exhibir su trabajo en ese marco, en el Centro Cultural Recoleta.

Datos de Contacto

Nombre: LIVE IN

Rubro: Arquitectura interior / muebles de diseño / equipamiento

Email: info@liveinconcept.com

Teléfono:4831-1821 / 4831-0878

Web: http://www.liveinconcept.com/

Dirección: Costa Rica 4723 - Palermo SOHO 4723 C.A.B.A