Fábrica de muebles a medida para casas en countries – Verko



Verko

Verko, la firma especializada en materializar equipamiento de alta gama para residencias, nos presenta su trabajo para una vivienda en el Country Saint Thomas. El desarrollo se destaca por su alto nivel de terminación y la calidad de fabricación que caracteriza a la marca.

Verko es una de las firmas más experimentadas a la hora de materializar equipamiento y construir espacios interiores tal como sus clientes lo soñaron. Fieles a su objetivo de lograr un producto de calidad y estética la firma materializó el equipamiento de una residencia de primer nivel dentro del country Saint Thomas.

Verko

“Llegamos a este proyecto a través de un arquitecto de confianza. El objetivo del cliente era que fabriquemos el equipamiento integral de la vivienda, un proceso que nos suele llevar entre tres y cuatro meses” explica uno de los titulares de la firma.

La obra se caracterizó por la variedad de propuestas y la enorme cantidad de muebles que la firma tuvo que construir para cada uno de los espacios. “Se realizó el respaldo de las camas en madera y con apliques de cuero, cajoneras con un sistema touch de laca brillante, e incluso un mueble de audio materializado con una chapa exclusiva que no se consigue en locales tradicionales” detalla.

El sistema touch se convirtió en un recurso frecuente del equipamiento diseñado por la marca, y consiste en una tecnología que permite abrir las puertas del mueble con solo apoyar la mano y empujar levemante.

En la recepción se destaca un mueble con frente de espejo, sistema touch y sistema de iluminación central. A su vez la materia prima de la obra fue en su mayoría roble americano con tinta nogal, un material de primera calidad que asegura la resistencia y la durabilidad de los productos.

Verko

 

En el área de entretenimientos se realizaron los muebles que acompañan al pool y se realizó el revestimiento del sauna en madera de incienso con laca poliuretana. El amoblamiento de la cocina se hizo con chapa de pino importado, mientras que la propuesta para el comedor se caracteriza por la inserción de elementos de cobre que le atribuyen un aspecto noble y sofisticado a la mesa.

Verko

La isla de la cocina fue realizada en multilaminado fenólico de pino importado, con un cubiertero que contiene herrajes de calidad Blum, uno de los sistemas más confiables y resistentes del mercado.

Verko

Verko

La obra continúa en expansión y permite descubrir el talento del equipo de Verko a la hora de realizar equipamiento de calidad que realzan notablemente los proyectos de arquitectura.

Datos de Contacto

Nombre: VERKO

Rubro: Fabrica de muebles de diseã±o a medida

Email: info@verko.com.ar

Teléfono:4454 4506 / 6095 0737

Web: http://www.verko.com.ar/

Dirección: GRAL. PAUNERO 933 CIUDAD MADERO