Arquitectura Interior en Nordelta – LIVE IN

Live In

LIVE IN es un estudio especializado en arquitectura interior y diseño de equipamiento, como fabricantes de sus propios modelos son capaces de generar proyectos de manera integral, como es el caso de la realización de un departamento en Nordelta.

El mundo del equipamiento y la decoración son los pilares esenciales del trabajo de LIVE IN. El estudio se distingue por su fuerte identidad, un concepto de diseño que va de la mano con la elegancia y la sofisticación.

Live In

Live In

Estos valores se ven plasmados en todos sus proyectos, como ocurre en el caso de un departamento que realizó el estudio en un complejo privado de Nordelta.

Live In

Live In

LIVE IN desarrolló la arquitectura interior de todos sus espacios, complementada con muebles diseñados a medida y una labor de equipamiento integral.

Live In

Dentro de la obra priman materiales como el cristal y la madera laqueada blanca. Se incorporó tambien un novedoso sistema llamado Wall Unit, que permite ocultar cables, una herramienta para conservar el aspecto puro de los espacios interiores.

Live In

Live In

El trabajo de LIVE IN rescata una vez más los valores que caracterizan a la firma: la funcionalidad en el diseño y la utilización de materiales sobrios que hacen a la estética integral del espacio.

Si quiere conocer mas acerca de LIVE IN haga click aqui

Datos de Contacto

Nombre: LIVE IN

Rubro: Arquitectura interior / muebles de diseño / equipamiento

Email: info@liveinconcept.com

Teléfono:4831-1821 / 4831-0878

Web: http://www.liveinconcept.com/

Dirección: Costa Rica 4723 - Palermo SOHO 4723 C.A.B.A