Sistema de colgado de cuadros para exposiciones en Capital – Colgando Cuadros



sistema-de-colgado-de-cuadros-para-exposiciones-en-capital-colgando-cuadros-portada

Colgando Cuadros ofrece un sistema de colgado de cuadros para exposiciones en Capital Federal.

Con el objetivo de no maltratar paredes, Colgando Cuadros es especialista en facilitar el colgado de cuadros y objetos decorativos de forma fácil y rápida. Los sistemas utilizados permiten agregar, quitar y cambiar de posición las piezas, adaptándose a la necesidad de cada lugar y en cualquier momento.

sistema-de-colgado-de-cuadros-para-exposiciones-en-capital-colgando-cuadros

La Arq. Silvia Mendonça, una profesional  con más de 32 años de experiencia  en el rubro, elige apostar por dicho sistema para colgar cuadros: “Habiendo utilizado el sistema por años, sabemos muy bien de qué se trata, aporta flexibilidad, practicidad, seguridad y por sobre todo la libertad que se necesita para colgar y decorar tus espacios”.

sistema-de-colgado-de-cuadros-para-exposiciones-en-capital-colgando-cuadros-01

El sistema llamado Riel “J” es un perfil fabricado en aluminio Aluar templado, disponible en color blanco, plateado y dorado, en dimensiones de 2 y 3 mts de largo, de acuerdo a su necesidad. Las varillas de 2 mm de diámetro y de 1 y 2 mts de largo, materializados en los mismos colores que los rieles, son las guías para colocar los cuadros, disponibles también en formato cuadrado de 4 mm de 1.15 y 1.70 metros de largo, de acuerdo a la altura del cielorraso.

sistema-de-colgado-de-cuadros-para-exposiciones-en-capital-colgando-cuadros-02

Este sistema flexible ofrecido por Colgando Cuadros permite manejarse sin estructuras y libertad de acción, recomendado para galerías de arte, salones de exposiciones, espacios culturales, hoteles, oficinas, locales comerciales y viviendas familiares.

sistema-de-colgado-de-cuadros-para-exposiciones-en-capital-colgando-cuadros-empresa

Colgando Cuadros es una empresa argentina dedicada a la fabricación y venta de rieles, guías de aluminio para facilitar el colgado de cuadros sin agujerear las paredes. Ofrecen asesoramiento personalizado para un correcto servicio en cada caso particular e instalación del producto de la mano de personal idóneo, profesionales del arte y la decoración.

Datos de Contacto

Nombre: COLGANDO CUADROS

Rubro: Fã¡brica de rieles de aluminio aluar templado para colgar cuadros

Email: ventas@colgandocuadros.com.ar

Teléfono:4381-9672

Web: http://www.colgandocuadros.com.ar/

Dirección: Av. Rivadavia 1255 Planta Baja - Oficina 05 CABA

Otros datos de interés:: Encontranos en Facebook : https://www.facebook.com/colgandocuadrosesarte/