Porcelanatos italianos de diseño – Barrique Miele – Ricchietti – Barugel



00 Fotos de portada

Porcelanatos italianos de diseño

Barugel presenta dentro de su Colección 2020, una línea de porcellanatos italianos exclusivos, Barrique Miele de Ricchietti 🇮🇹.

Barugel cuenta con una trayectoria de 83 años en el mercado argentino, dedicada a la comercialización de porcellanatos de diseño, artefactos para baños, cocinas, electrodomésticos, pisos de madera, iluminación y un amplio abanico de productos para la renovación del hogar.

03 Imagenes del interior

Barugel presenta su nueva colección de vanguardia para la que ha seleccionado entre los más exclusivos diseños que marcan tendencia en todo el mundo. En este caso es Barrique Miele, un porcelanato look madera en sus esencias más fascinantes, creado para respetar el medio ambiente y garantizar un rendimiento cada vez mayor para un proyecto contemporáneo.

04 Imagenes del interior

Barrique es una colección de superficies que encierra en el material todo el encanto de la naturaleza; está disponible en el tono Miele, con acabado interior y una medida de 20 por 120 cm.

06 Imagenes del interior

Barugel lleva más de 80 años plasmando su pasión por el diseño en cada porcellanato, cerámica, mueble, grifería y cada detalle del espacio de los sueños de sus clientes.

05 Imagenes del interior

Para conocer en profundidad el catálogo completo que comercializa Barugel, se puede visitar su sitio Web y su tienda oficial en Mercado Libre.

Datos de Contacto

Nombre: BARUGEL

Rubro: Equipamiento para baã±os y cocinas.

Email: info@barugelazulay.com.ar

Teléfono:+54 11 4579-6531

Web: http://www.barugelazulay.com.ar/

Dirección: Av. Figueroa Alcorta 7174 C.A.B.A

Otros datos de interés:: Otros datos de interes : Av. Figueroa Alcorta 7174 | vensalon@barugelazulay.com.ar Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 a 20 hs. Sábados: 9 a 19 hs. Feriados: 10 a 18 hs