Barugel presenta su séptimo libro



Últimas tendencias en arquitectura

Últimas tendencias en arquitectura

Barugel presenta en su nuevo libro las últimas tendencias en Arquitectura, superficies e interiorismo.

“Un libro es una comunicación fluida, un ida y vuelta entre quienes lo realizan y quienes lo leen. Ambas partes lo disfrutan, se necesitan y se retroalimentan”, señala Cristian Basualdo, CEO de Barugel, en el prólogo de su nuevo libro.

Últimas tendencias en arquitectura

Últimas tendencias en arquitectura

Para este libro, Barugel, seleccionó diferentes piezas teniendo en cuenta al destinatario final pero también haciendo hincapié en las estrellas del universo del diseño que son los arquitectos, diseñadores y constructores. Cada foto fue pensada para el disfrute del lector, para que sirva como inspiración en nuevas obras, pero fundamentalmente, para transmitir lo que se construyó, la idea detrás de cada línea arquitectónica. Este libro es el nexo entre los profesionales de la construcción, el diseño y los clientes.

“Un libro de arquitectura e interiorismo es un ecosistema formado por los profesionales y los propietarios de cada obra, los arquitectos y las familias, los diseñadores y quienes habitan las construcciones. El objetivo es mostrar creaciones que nacen y nunca paran de evolucionar, porque ideas que se originan en planos se materializan ganando identidad, mientras que los usuarios de esos hogares las personalizan” señala el Lic. Cristian Basualdo.

 

“Arquitectura, superficies e interiorismo”

El libro “Arquitectura, superficies e interiorismo” de Barugel, recorre veinte, mayoritariamente de Argentina, pero también del exterior. Una cuidada combinación de distintos espacios y formas arquitectónicas caracteriza tanto a esta pieza editorial como a cada uno de los locales de la marca, donde distintos ambientes son exhibidos para que los clientes sueñen y planifiquen un mejor estilo de vida en sus hogares.

Este proyecto editorial de Barugel es ya un clásico esperado, una referencia en el universo de la arquitectura y el interiorismo. Un mancomunado trabajo de arquitectos, diseñadores, constructoras, proveedores y personal de la empresa.

“Este nuevo libro es, una vez más, un modo de dar las gracias y de mostrar nuestro continuo liderazgo. Que lo disfruten y que ojalá sirva de inspiración para cumplir sus sueños” concluye el Lic., Cristian Basualdo.

Barugel, empresa nacional con más de 85 años de trayectoria acercando las últimas tendencias en arquitectura, superficies e interiorismo. Cuenta con 6 locales estratégicamente ubicados tanto en Capital Federal, como en el Gran Buenos Aires. Allí, un equipo de profesionales altamente calificados brinda asesoramiento personalizado de acuerdo con las necesidades de cada uno de sus clientes.

Datos de Contacto

Nombre: BARUGEL

Rubro: Equipamiento para baã±os y cocinas.

Email: info@barugelazulay.com.ar

Teléfono:+54 11 4579-6531

Web: http://www.barugelazulay.com.ar/

Dirección: Av. Figueroa Alcorta 7174 C.A.B.A

Otros datos de interés:: Otros datos de interes : Av. Figueroa Alcorta 7174 - Horario de atención: Lunes a Sabados de 9 a 19 hs. Feriados de 10 a 18 hs.