Pisos premium de madera en Palermo – Tilo



pisos-premium-de-madera-en-palermo–tilo-portada

Tilo es una firma con más de 65 años de trayectoria dentro del rubro pisos premium de madera en Palermo.

Con más de 65 años de trayectoria en el mercado de los pisos de madera, Tilo es una empresa austríaca que ofrece los mejores pisos de ingeniería fabricados a partir de materias primas de alta calidad, naturales y versátiles, gestionadas de forma sostenible y a un precio accesible.

Tilo inició sus actividades en 1965 y desde ese entonces comenzó a crecer dentro del mercado nacional e internacional, aumentado su especialización en materia de pisos y en la comprensión de los deseos de los clientes.

pisos-premium-de-madera-en-palermo–tilo-01

Tilo conoce el valor de un piso de calidad, por eso cuida cada aspecto de su elaboración. Su madera cuenta con la certificación del Consejo de Administración Forestal (en inglés: Forest Stewardship Council), más conocido por sus siglas en inglés FSC, una organización internacional no gubernamental y sin fines de lucro, que tiene como objetivo la promoción de la gestión responsable de los recursos forestales del planeta desde un punto de vista ambiental, social y económico.

Este estándar internacional junto al sello de calidad del Institut für Baubiologie (Instituto de Bioconstrucción) sirven para respaldar el enfoque de Tilo y permiten reconocer los productos disponibles que promueven un ambiente de vida saludable.

pisos-premium-de-madera-en-palermo–tilo-empresa

Un piso de madera de Tilo no solo es de primera calidad, sino que también es la forma más económica de usar madera, ya que se procesa en láminas finas. A partir de un metro cúbico sólido de madera en bruto, la firma fabrica alrededor 600 m² de pisos de madera.  Gracias a su bajo peso y su formato compacto, este piso se adapta perfectamente a ser embalado en palés, lo que hace más fácil almacenamiento y transporte. Esto significa que el piso de madera de Tilo contribuye significativamente a la protección del clima.

Tilo desembarcará pronto en Buenos Aires con un showroom de vanguardia en Bonpland 1885, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Datos de Contacto

Nombre: TILO

Rubro: Piso de madera austriacos de alta perfomance

Email: meet@tilofloors.com

Web: https://www.tilofloors.com/

Dirección: Bonpland 1885 Palermo