Molduras Decorativas – Zona Norte – Hormimol



molduras decorativas

HORMIMOL es una empresa que fabrica Molduras Decorativas de Hormigón, logrando una reducción del 50 % del peso específico del hormigón tradicional con su fórmula especial.

Tipos de Molduras Decorativas

  • Molduras decorativas para bordes largos disponibles
  • Molduras para cornisas
  • Columnas – bases y capiteles para columnas
  • Balaustres
  • Pedestales
  • Barandas decorativas
  • Molduras varias: distintos tipos de molduras para decoración, ornamentación y complementos.
  • Molduras planas
  • Arcos de medio punto: estos productos se fabrican exclusivamente bajo pedido

molduras decorativas

Estructura de las Molduras Decorativas

Las molduras  de hormigón HORMIMOL tienen armadura de hierro, evitando roturas y pedida de elementos. Los bordes vienen en varios largos, lo que permite realizar en la mayoría de las aberturas uniones sólo en los ingletes (rincones).

Estas molduras de hormigón se fabrican gracias a moldes de fibra de vidrio.

Entre otros productos fabrican cornisas para terminación de techos, bordes para aberturas, balaustres y pedestales para balcones, columnas de uso estructural, además de elementos de decoración y terminación para dar solución a arquitectos, profesionales y constructores en la ornamentación y terminación exterior de cualquier tipo de construcción.

molduras decorativas

Usan técnicas de moldeado por vibración y/o compresión y así obtienen piezas de alta calidad, resistencia y durabilidad. También fabrican a pedido molduras decorativas según forma solicitada y arcos de medio punto para todo tipo de arcadas, puertas y aberturas.

Hace unos años comenzaron también a fabricar molduras decorativas internas de telgopor para exterior con un revestimiento de cuarzo y marmolina.

Hormimol responde a las necesidades de sus clientes eficazmente con molduras de hormigón de excelente calidad y durabilidad. Sus diseños son exclusivos y también se adaptan a pedidos personalizados de sus clientes para dar una mejor atención  y servicio a los mismos.

HORMIMOL desde el año 2000 marcando tendencia en el mercado de las molduras decorativas. Con más de 200 modelos disponibles a elección del cliente para todo tipo de obras y proyectos.

Datos de Contacto

Nombre: HORMIMOL

Email: hormimol@yahoo.com.ar

Web: http://www.hormimol.com.ar

Dirección: