Mesas y sillas para comedor – Olivos – Muebla Online



Mesas y sillas para comedor

Mesas y sillas para comedor

Muebla es una fábrica de mobiliario de diseño a medida y en esta oportunidad nos presenta las mesas y sillas para comedor con una gran variedad de diseños personalizados ubicada en Olivos.

Muebla crea muebles únicos y, sobre todo, de excelente calidad, fusionando un estilo clásico con mucho color para romper la monotonía. La empresa está compuesta por un equipo de profesionales que permite no sólo diseñar sino también fabricar sus propios productos según las ideas y necesidades de sus clientes.

Mesas y sillas para comedor

En esta oportunidad Muebla nos da algunos tips a tener en cuenta a la hora de elegir la mesa perfecta para el comedor. Para Muebla, la mesa en el comedor es uno de los muebles más importantes de una ya que tiene un uso cotidiano exhaustivo. Un primer paso sería pensar en el uso que se le va a dar, para así buscar una mesa práctica de diseño fuerte y resistente sobre todo la tapa. Otro aspecto a considerar es si los clientes son de hacer muchas reuniones con amigos y/o familiares para considerar el tamaño de la misma.

Mesas y sillas para comedor

Mesas y sillas para Comedor

Otro tema importante que desarrolla Muebla es el material de la mesa, también en función del uso. Hoy en día, hay materiales muy lindos con una muy buena resistencia fuera de lo convencional, como el silestone. Además, hay mucha variedad de motivos, similares a distintos mármoles. Y también está la opción de tapa de Neolith. Todos estos materiales son muy resistentes, de fácil, resistentes a altas temperaturas y bajas sin dañarse. Estos materiales están fabricados a partir del cuarzo y estéticamente se asemeja mucho a un mármol de carrara, calacatta, statuario y hay muchos motivos más. Elegancia y resistencia, se unen para hacer una mesa de comedor de diseño sin menospreciar la calidad.

Mesas y sillas para comedor

Otra opción es utilizar madera que bien protegida con lacas de alta resistencia para pisos puede ser muy durables, aquí aconsejamos maderas pesadas y semi pesadas como el petiribi, el paraíso, el incienso o el cedro. Combinar metal con vidrio o madera y vidrio pueden ser otras opciones, pero donde hay que tener más cuidado en su uso diario.

Por otro lado, otro punto a tener en cuenta según Muebla es la medida de la mesa, esto dependerá de la cantidad de comensales, por ejemplo; para una mesa de 6 comensales, vas a precisar, por lo menos, 150 cm de largo y 80 cm de ancho, sabiendo que la altura media de una mesa es de 75 a 80 cm mientras que para cuatro comensales la mesa deberá ser de unos 120 cm, dejando como mínimo 70 cm a los alrededores.

Mesas y sillas para comedor

Y, por último, la forma de la mesa, esto va a depender del ambiente y del espacio que tiene cada cliente, para cada uno de ellos hay una alternativa disponible. Por ejemplo, las mesas rectangulares, es la forma más común de todas ya que brindan más espacio entre comensales es la menos íntima, pero también suele ser más cómoda y amplia. Otro modelo son las mesas cuadradas, éstas son las correctas para espacios pequeños, su tamaño ideal es de 130 x 130 cm, aunque también se pueden hacer extensibles para aumentar la capacidad cuando sea necesario.

Mesas y sillas para Comedor

Las mesas de comedor redondas, tienen una amplia gama de tamaños que van desde los 70cm a los 180 cm de diámetro, aunque el tamaño perfecto oscila entre los 120 y los 180. Son mesas de comedor cálidas, ya que los comensales se encuentran más cerca y pueden hablar con facilidad. Luego nos encontramos con un intermedio entre la mesa redonda y la rectangular, qué es la mesa ovalada, la característica principal es que tiene los bordes redondeados, lo que suaviza también su aspecto. Es muy útil y práctica para espacios estrechos. Y por último se encuentran las mesas y sillas para comedor extensibles.

Mesas y sillas para comedor

Los diseños y productos de Muebla despiertan la curiosidad, llaman la atención y generan sensaciones que no pasan desapercibidas. El objetivo principal de Muebla es crear productos originales, rompiendo con lo monocromático y la simetría a través de los colores y la mezcla de materiales nobles. Muebla logra que sus muebles digan algo, que cada creación modifique y mejore la energía de cada espacio.

Datos de Contacto

Nombre: MUEBLA ON LINE

Rubro: Muebles de diseño joven de alta calidad

Email: hola@mueblaonline.com

Teléfono:15 2236 1954 / 15 5910 4239

Web: https://www.mueblaonline.com/

Dirección: Juan B Justo 3475, Olivos, esq. San Lorenzo Olivos

Otros datos de interés:: Coordinar cita previa.