Mesadas de Granito a Medida –Vinvimarmi Marmolería de Diseño



Baño granito

Vinvimarmi se dedica a la transformación de pétreos hace más de 25 años siendo líder en el mercado. Se encuentra a la delantera en cuanto a diseño y creatividad se refiere en Mesadas de Granito a medida.

Satisfacer las exigencias de sus clientes es uno de sus principales objetivos y es así como diversas empresas confían en sus servicios especiales de colocación de  Mesadas Purastone, revestimiento en mármol para pisos de oficinas y por otro lado para trabajos de marmolería de Diseño para locales comerciales.

Baño vinvimarmi

Vinvimarmi se especializa en la fabricación de mesadas de granito tanto para casas particulares como para locales gastronómicos, también se encarga de comercializar pisos y revestimiento en granito para diversos espacios

Otros de los trabajos que se hacen con delicadeza, detalle y perfeccionamiento son las escaleras de mármol que dan un toque de elegancia a todo tipo de establecimiento.

escaleras marmol

Vinvimarmi dispone de variados materiales novedosos y colores para diseñar tus propios espacios dejando volar la imaginación de los clientes, los cuales pueden optar por Arenisca, Calizas, Granito, Mármol, Neolito, Cuarzitas, Onix, entre  muchos otros.

sala granito

Vinvimarmi se destaca por su amplia experiencia entregando un producto final de primera calidad y garantizando a sus clientes la satisfacción por la excelencia de sus trabajos.

Datos de Contacto

Nombre: VINVIMARMI

Rubro: Mesadas y revestimientos en granitos importados.

Email: info@vinvimarmi.com.ar

Teléfono: 4755-9332 / 4752-9961

Web: http://www.vinvimarmi.com.ar/

Dirección: Lavalle 2564 (Calle 33 Nro. 35) Villa Maipú