Griferías de Vanguardia – Barugel Azulay



Barugel Azulay

Barugel Azulay es una de las firmas
líderes especializadas en productos de baño y cocina. La empresa
trae a sus locales lo novedosa línea Starck Organic de Hansgrohe, lo
último en griferías de alta gama.

Con más de 80 años en el mercado, Barugel Azulay es un referente de trayectoria y calidad. Su poderío en equipamientos para baños y cocinas vino de la mano con su búsqueda por proveer las últimas tendencias del mercado.

Barugel Azulay

Dentro de los productos más novedosos de griferías de diseño se encuentra la vanguardista colección de Hansgrohe, titulada Starck Organic. El diseño ergonómico y minimalista se unen a una funcionalidad que adapta tecnología de última generación.

Barugel Azulay

El uso responsable del agua y el cuidado de los recursos naturales es una de las principales preocupaciones de Hansgrohe. Estos valores se ven plasmados en Starck Organic, ya que la línea presenta herramientas como controladores del caudal de agua y una salida de 3,5 litros de agua por minuto, lo cual representa una cantidad menor que otros modelos.

Barugel Azulay

La línea también presenta un novedoso control de la temperatura, el usuario puede seleccionar diferentes temperaturas en modo de ahorro de energía o en modo tradicional.

Barugel Azulay

Presenta un diseño de líneas fluidas y armoniosas que parecen sacadas directamente de la naturaleza y que aportan a la colección una inmediatez fascinante, que captura el carácter orgánico de la marca.



Acerca de
Barugel Azulay:

Empresa Líder especializada en Baños y Cocinas, con 80 años de trayectoria en el mercado de la construcción.
Por su innovación y diseño, posee una alta variedad de productos nacionales e importados y cuenta con profesionales altamente calificados para brindar asesoramiento especializado y adecuado a cada necesidad.

Barugel Azulay

Para acceder a las colecciones de primer nivel que comercializa Barugel Azulay, el usuario puede visitar algunos de los locales de la firma en el país:



Nuñez:
Av. Del Libertador 7400

Floresta: Av. Juan B. Alberdi 3801

Recoleta: Bs. As. Design – Av. Pueyrredon 2501

Martínez: Ruta Panamericana 691

Palermo: Juan B. Justo 1295

Pilar: Ruta Panamericana Ramal Pilar Km 49,5

Datos de Contacto

Nombre: BARUGEL AZULAY

Rubro: Equipamiento para baã±os y cocinas.

Email: vensalon@barugelazulay.com.ar

Teléfono:11 4704-1500

Web: http://www.barugelazulay.com.ar/

Dirección: Av. Figueroa Alcorta 7174 C.A.B.A

Otros datos de interés:: Otros datos de interes : Av. Figueroa Alcorta 7174 | vensalon@barugelazulay.com.ar Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 a 20 hs. Sábados: 9 a 19 hs. Feriados: 10 a 18 hs