Construcción rápida de piletas con hormigón proyectado Shotcrete – Superpools



superpools-piscinas-piletas-shotcrete-destacadaC

Superpools cuenta con un sistema de construcción rápida de piletas con hormigón proyectado o shotcrete.

El hormigón proyectado (shotcrete en inglés) es un proceso por el cual se proyecta hormigón a alta velocidad sobre una superficie, usando una manguera donde se impulsa mediante aire comprimido, para conformar diversos elementos constructivos en edificaciones. La mezcla que se utiliza para este tipo de hormigón es relativamente seca y se consolida por la fuerza del impacto, desarrollando una fuerza de compresión similar al hormigón normal o al hormigón de alta resistencia, dependiendo de la dosificación usada.

superpools-piscinas-piletas-shotcrete-empresa

superpools-piscinas-piletas-shotcrete-1

Sus características son similares a las del hormigón normal en lo que respecta a densidad aparente, y a la resistencia a compresión, tracción y cizallamiento. En cambio, gracias a su estructura particular, el hormigón proyectado es más impermeable y más resistente a las heladas que un hormigón tradicional de la misma composición. Además, el hormigón proyectado presenta una característica notable: se adhiere a la superficie de aplicación y permite obtener la forma de superficie deseada.

superpools-piscinas-piletas-shotcrete-2

superpools-piscinas-piletas-shotcrete-3

Superpools ha incorporado este sistema de construcción para ampliar su oferta de soluciones personalizadas a sus clientes. Como empresa familiar que se dedica, desde hace más de 25 años, a la construcción de piletas en diferentes formatos, además de diseñar espacios verdes, se destaca por una búsqueda constante de innovación y actualización de sus servicios.

superpools-piscinas-piletas-shotcrete-4

superpools-piscinas-piletas-shotcrete-5

Superpools cuenta con bombas de extracción propias, de última generación, y profesionales altamente capacitados para llevar adelante la tarea. Dada su vasta experiencia en la fabricación de piletas y el diseño de espacios verdes, en cada trabajo realizado la emprea ofrecen 20 años de garantía, atención post venta y cobertura de todos los aspectos vinculados con la construcción de piscinas.

Datos de Contacto

Nombre: SUPERPOOLS

Email: lucas@superpools.com.ar

Teléfono:0230 4498726

Contacto:Lucas

Web: http://superpools.com.ar/

Dirección: Av Honorio Pueyrredon 5859 Villa Rosa