Caldera mural instantánea de condensación -Victrix Immgergas- El Rey del Clima



caldera-mural-instantanea-de-condensacion-victrix-immgergas-el-rey-del-clima-portada

El Rey del Clima suma a su amplio catálogo una caldera mural instantánea de condensación.

El Rey del Clima, uno de los principales referentes en el rubro de radiadores y calderasanuncia la ampliación de su catálogo.  El mismo está compuesto por una serie de artículos que son sinónimo de calidad al ser fabricados por las empresas más importantes del mercado.

caldera-mural-instantanea-de-condensacion-victrix-immgergas-el-rey-del-clima

En esta oportunidad, El Rey del Clima presenta la caldera VICTRIX TERA, una caldera mural de condensación mixta o sólo calefacción. Se trata de la nueva línea que amplía la gama de Immergas con calderas dirigidas a consumidores que buscan calidez y sencillez.

caldera-mural-instantanea-de-condensacion-victrix-immgergas-el-rey-del-clima-01

Su tamaño compacto hace que sean más fáciles de instalar y se adaptan a nuevas instalaciones o a la sustitución de unidades anteriores o al aire libre en áreas parcialmente protegidas. El catálogo de El Rey del Clima cuenta con todas versiones disponibles, 2 mixtas: 28 y 32 kW y 1 sólo calefacción de 33 kW.

Toda la gama de calderas VICTRIX TERA está equipada con un módulo de condensación con serpentín de acero inoxidable y está diseñada para cumplir con las nuevas directivas europeas sobre el uso de energía, contando además con premezcla total para un ahorro eficiente de gas.

caldera-mural-instantanea-de-condensacion-victrix-immgergas-el-rey-del-clima-02

La gama de calderas VICTRIX TERA, comercializada por El Rey del Clima, está certificada como clase 6, la clasificación ecológica más alta de Europa, gracias a su baja emisión de óxidos de nitrógeno. Además dispone de un display LCD y botones de selección para control y configuración sencillos de utilizar.

Cabe destacar que la caldera VICTRIX TERA y todos los productos que comercializa El Rey del Clima ayudan a mejorar la calidad de vida y están a la altura de los clientes más exigentes.

caldera-mural-instantanea-de-condensacion-victrix-immgergas-el-rey-del-clima-empresa

Esta caldera mural eléctrica de condensación, es un ejemplo más de innovación tecnológica, eficiencia y confort, fortalezas que mantienen en la cima a El Rey Del Clima.

Datos de Contacto

Nombre: EL REY DEL CLIMA

Rubro: Comercializacion e instalacion de equipos de calefaccion y refrigeracion

Email: info@elreydelclima.com.ar

Teléfono:(011) 4218-0922 / 4094

Web: http://www.tiendaelreydelclima.com.ar/

Dirección: Hipolito Yrigoyen 2402 - Lanus