Butacones vintage de diseño- Luis XV- Ebanistas



butacones-vintage-de-diseno-luis-xv-ebanistas-portada

Ebanistas lanza Luis XV, un artículo que se suma a la colección de butacones vintage de diseño.

Los  butacones Luis XV de Ebanistas hacen referencia al monarca Luis XV. Durante su reinado se cultivó un estilo de decoración particular que ha llegado hasta la actualidad.  Los expertos en decoración sitúan este estilo entre el barroco y el neoclásico, ya que se pueden ver guiños a las dos corrientes. Por un lado, las formas rectilíneas se imponían a las curvas fantasiosas características del barroco. Pero, para los detalles decorativos se seguían prefiriendo los elementos dorados y recargados. Esta mezcla de estilos hace que muebles como los  butacones Luis XV sean sinónimo de una dulzura femenina y una elegancia exquisita.

butacones-vintage-de-diseno-luis-xv-ebanistas-01

Respecto a esto, el titular de la firma expresa: “Notamos que las sillas Luis XV están vigentes en el mercado desde hace décadas. Las mismas se caracterizan por el trabajo de ebanistería en su respaldo. Al diseño base se le pueden ir agregando detalles, como por ejemplo el tallado de leones, dándole todavía un más aristocrático. Al tratarse de mobiliario exclusivo, se fabrica en madera de guindo o petiribí”.

butacones-vintage-de-diseno-luis-xv-ebanistas-03

“Teniendo en cuenta esta estética para ambientar espacios distinguidos, el catálogo de Ebanistas cuenta con sillas, butacones y sillones de tres cuerpos que siguen esta estética”.

butacones-vintage-de-diseno-luis-xv-ebanistas-05

El carácter artesanal del producto involucra una reserva y una demora de fabricación de entre 20 y 30 días. Un tiempo que sin duda vale la pena esperar teniendo en cuenta la increíble calidad del producto final.

Datos de Contacto

Nombre: EBANISTAS

Rubro: Fabricaciã³n de muebles, mesas, sillas y sillones

Email: info@losebanistas.com.ar

Teléfono:4772-1531

Web: http://www.losebanistas.com.ar/

Dirección: Ravigniani 1338 C.A.B.A