Modelado 3D para la arquitectura en Capital – Sentir Visual



modelado-3d-para-la-arquitectura-en-capital-portada

Sentir Visual es una empresa dedicada a la realización de renders, realiza modelado 3D para la arquitectura en Capital Federal.

Leandro, creador de Sentir Visual, comenzó con una marca de muebles, Pequeños Proyectos, un emprendimiento que se basa en el diseño y fabricación de muebles ecológicos, y a partir de ahí empezó a explorar los programas para crear bocetos de muebles para presentarle a sus clientes imágenes reales y ambientadas del producto.

modelado-3d-para-la-arquitectura-en-capital-02

Leandro es diseñador y carpintero por vocación. La creación, las ideas, las tendencias, los cambios y la estética han formado parte de su vida desde que era chico. Él es un amante del diseño y de crear espacios funcionales, bellos y de calidad para viviendas, hoteles, restaurantes, locales comerciales, oficinas.

modelado-3d-para-la-arquitectura-en-capital-01

Hace más de tres años que Leandro se dedica a la creación de renders, llevándole más de año y medio el tiempo de preparación, de indagación y realización de cursos, para llegar a realizar las piezas que hace hoy en día.

modelado-3d-para-la-arquitectura-en-capital-03

Sentir Visual, surge de la exploración constante, de generar sensaciones a través de una imagen, de poder interpelar a los clientes y lograr en esa imagen su espacio soñado con detalles únicos.

modelado-3d-para-la-arquitectura-en-capital-destacada

La mayor motivación de Sentir Visual es ayudar a sus clientes a encontrar lo que andan buscando y aportarles ese algo más que no se esperan.