Tendencias en arquitectura e interiorismo – Libro 4 – Barugel

tendencias-en-arquitectura-e-nteriorismo-libro-4-barugel-azulay-portada

Barugel presentó su cuarto libro en el que se puede apreciar las tendencias en arquitectura e interiorismo.

Barugel, una empresa que combina diseño, innovación y vanguardia hace más de 80 años, presentó un nuevo volumen.

tendencias-en-arquitectura-e-nteriorismo-libro-4-barugel-azulay

Poco antes de terminar el 2016, se dio a conocer la publicación que resume la visión de Barugel,  acercando calidad de vida y contribuyendo a mejorar la experiencia cotidiana.

Las publicaciones “Diseño Baños y Cocinas I” y “Diseño Baños y Cocinas II”, iniciaron esta aventura de contar a través de libros las tendencias en arquitectura e interiorismo. Las mismas, como bien indican sus títulos, solo se orientaban a baños y cocinas, pero con el paso del tiempo  Barugel, siguió ganando terreno en otros sectores mercado.

Como Barugel fue creciendo era de esperar que  las siguientes ediciones representen  a los proyectos residenciales, poniendo  especial énfasis en sus materiales y superficies.  Además, incluyeron obras de mayor escala, que claramente combinan el buen diseño y la excelencia estética.

El último libro está inspirado en las residencias, los refugios de vacaciones y ámbitos de trabajo que buscan optimizar la calidad de vida de los colaboradores.

tendencias-en-arquitectura-e-nteriorismo-libro-4-barugel-azulay-empresa

Las casas en la ciudad, el suburbio, el campo y la playa, departamentos, proyectos comerciales y edificios públicos y corporativos diseñados por los estudios de arquitectura e interiorismo más destacados de la Argentina y el Uruguay, son los protagonistas del cuarto tomo.

tendencias-en-arquitectura-e-nteriorismo-libro-4-barugel-azulay-1

Queda claro que esta publicación de Barugel se convertirá en un espacio de consulta y una musa de inspiración.

Gracias a esta nueva instancia, Barugel continúa marcando tendencia en materia de diseño, arquitectura, construcción e interiorismo.

tendencias-en-arquitectura-e-nteriorismo-libro-4-barugel-azulay-2

Para quienes quieran seguir acompañando a Barugel, pueden visitar su local de Nuñez en: Av. Figueroa Alcorta 7174 O llamar al: 5295-3101.

Datos de Contacto

Nombre: BARUGEL AZULAY

Rubro: Equipamiento para baã±os y cocinas.

Email: vensalon@barugelazulay.com.ar

Teléfono:11 4704-1500

Web: http://www.barugelazulay.com.ar/

Dirección: Av. Figueroa Alcorta 7174 C.A.B.A

Otros datos de interés:: Otros datos de interes : Av. Figueroa Alcorta 7174 | vensalon@barugelazulay.com.ar Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 a 20 hs. Sábados: 9 a 19 hs. Feriados: 10 a 18 hs