Sistema de colgado de cuadros para escuela de arte Colgando Cuadros

sistema-de-colgado-de-cuadros-para-escuela-de-arte-colgando-cuadros-portada

Colgando Cuadros ofrece sistema de colgado para exhibir, decorar y cuidar las obras que se hacen en una escuela de arte.

Con el fin de no romper las paredes, Colgando Cuadros es especialista en facilitar el colgado de cuadros y objetos decorativos de forma fácil y rápida. Los sistemas utilizados permiten agregar, quitar y cambiar de posición las piezas, adaptándose a la necesidad de cada lugar y en cualquier momento. Todos los elementos que componen el sistema son de elaboración nacional y están elaborados con las mejores materias primas que le confieren al producto garantía de durabilidad y elegancia.

sistema-de-colgado-de-cuadros-para-escuela-de-arte-colgando-cuadros

La filosofía que caracteriza a Colgando Cuadros es su capacidad para ofrecer alternativas de fácil instalación, y refuerza su interés por la satisfacción del cliente brindando un servicio técnico que garantiza el correcto ensamble de las partes del sistema e instalación.

sistema-de-colgado-de-cuadros-para-escuela-de-arte-colgando-cuadros-1

La innovadora propuesta de Colgado de Cuadros a escuelas de arte, está basada en un sistema de rieles, tensores, y ganchos, que permiten la movilidad de los cuadros exhibidos en sentido vertical y horizontal, al mismo tiempo que dicho sistema está diseñado para que su instalación sea simple, rápida y eficaz.  Su sistema de rieles funcionan como guías sobre las cuales se desplazan los tensores, y están disponibles en 3 modelos denominados H, J y U.

colgado-de-cuadros-para-taller-de-arte-graciela-bovetti-colgando-cuadros-empresa

Se trata de un perfil fabricado en aluminio Aluar templado, disponible en color blanco, plateado y dorado, en dimensiones de 2 y 3 mts de largo, de acuerdo a su necesidad. Las varillas de 2 mm de diámetro y de 1 y 2 mts de largo, materializados en los mismos colores que los rieles, son las guías para colocar los cuadros, disponibles también en formato cuadrado de 4 mm de 1.15 y 1.70 metros de largo, de acuerdo a la altura del cielorraso.

Este sistema flexible de Colgando Cuadros permite manejarse sin estructuras y libertad de acción, recomendado para galerías de arte, salones de exposiciones, espacios culturales, hoteles, oficinas, locales comerciales y viviendas familiares.

sistema-de-colgado-de-cuadros-para-escuela-de-arte-colgando-cuadros-2

Colgando Cuadros, la organización nacional abocada a la fabricación y venta de rieles y guías de aluminio para facilitar el colgado de cuadros, ofrece asesoramiento integral para un correcto servicio e instalación del producto de la mano de personal idóneo, profesionales del arte y la decoración.

Datos de Contacto

Nombre: COLGANDO CUADROS

Rubro: Fã¡brica de rieles de aluminio aluar templado para colgar cuadros

Email: ventas@colgandocuadros.com.ar

Teléfono:4381-9672

Web: http://www.colgandocuadros.com.ar/

Dirección: Av. Rivadavia 1255 Planta Baja - Oficina 05 CABA

Otros datos de interés:: Encontranos en Facebook : https://www.facebook.com/colgandocuadrosesarte/