Paneles solares de calidad – Renoba Solar – La Empresa

Renoba Solar

Renoba Solar es una empresa especializada en la comercialización de paneles solares de alta prestación. Interesados en proyectos residenciales, la empresa acerca las últimas tecnologías en energías renovables para la arquitectura.

Renoba Solar es una empresa con más de 6 años de antiguedad en el mercado. El principal fuerte de la empresa es el servicio en cuanto a energías solares térmica y fotovoltaica, apoyando sobre todo el desarrollo de proyectos residenciales.

“Teniendo en cuenta el poco desarrollo nacional en cuanto a aplicación de energías renovables en la arquitectura, podemos afirmar que somos una de las pocas empresas del rubro. Como diferencial de calidad Renoba Solar se destaca también por brindar un servicio integral” nos cuenta su titular. Este servicio está atravesado por un proceso de planeamiento y proyección solar, donde se tienen en cuenta las necesidades y las condiciones del proyecto y así se calcula el rendimiento ideal del producto instalado.

Renoba Solar

“La gente está comenzando a ver la utilidad y el gran beneficio de este tipo de productos. Se trata de un gasto inicial que se amortiza en poco tiempo, por lo tanto ya no tiene sentido gastar tanto dinero por mes en servicios de electricidad si esto puede generarse a través de energías renovables” explica su responsable. Entre los servicios que comercializa la firma se encuentra un sistema de aguas sanitarias, paneles fotovoltaicos, térmicos, termotanque solares, y losas radiantes.

Su novedoso sistema de climatización de piscinas es uno de los productos más destacados de su catálogo, un sistema de tendencia que permite extender el uso de la piscina hasta seis meses, y que ya lo utilizan muchos hoteles de categoría del país.

Renoba Solar

Además de su presencia comercial en Mercedes y Córdoba, Renoba Solar planea abrir en el futuro un comercio de venta directa en Buenos Aires. Un espacio que promete impulsar el contacto de la firma con arquitectos y profesionales del mundo de la construcción. Un vínculo que sin duda transforma el futuro de la arquitectura sustentable en el país.

Datos de Contacto

Nombre: RENOBA SOLAR

Rubro: Calefacción & energía solar

Email: info@renobasolar.com

Teléfono:(011)4793-0641

Contacto:SANTIAGO SUCHEYRE

Web: http://www.renobasolar.com

Dirección: MARTINEZ

Otros datos de interés:: Facebook: Renoba Solar Skype: Renoba Solar Otros datos de interés: teléfono comercial mercedes(B) (02324)611015