Calefacción central eficiente para casas – Renoba Solar



calefaccion-central-eficiente-para-casas-renoba-solar-portada

Renoba Solar es una firma que brinda servicios de  calefacción central eficiente para casas.

Renoba Solar está abocada a la comercialización y al desarrollo de las energías renovables desde hace 10 años. La organización tiene como objetivo insertar las energías renovables a través de un servicio integral que facilite su uso en residencias, empresas e industrias.

calefaccion-central-eficiente-para-casas-renoba-solar

Esta preocupación surge a partir de las problemáticas actuales tales como las nuevas catástrofes ambientales, el calentamiento global y los problemas ecológicos. Con este llamado a la conciencia colectiva, Renoba Solar demuestra que está fuertemente enraizado el compromiso bio- ambiental en cada una de sus propuestas innovadoras.

Un claro ejemplo de esto es cuando Renoba Solar emprende proyectos que involucran la calefacción central con piso radiante y radiadores con el sistema tradicional a gas. La instalación de un sistema solar puede realizarse en esa instancia de la obra o en un futuro.

calefaccion-central-eficiente-para-casas-renoba-solar-02

Renoba Solar hace la instalación del sistema a gas dejando preparada la obra para colocar los paneles solares en un futuro, haciendo hincapié en que se puede lograr una calefacción más eficiente y ahorrar parte de esa calefacción a gas en agua sanitaria y cocina.

La calefacción por suelo radiante es un sistema de calefacción que consiste en introducir calor en el suelo y dejar que la radiación ambiente las casas. Esto se consigue a través de una red de tuberías distribuidas uniformemente bajo el pavimento (carpeta térmica), por las cuales circula agua a una temperatura de entre 30º y 45ºC consiguiendo que el suelo adquiera una temperatura de entre 22º y 27ºC.

calefaccion-central-eficiente-para-casas-renoba-solar-empresa

De este modo, es posible lograr una temperatura ambiente de confort, dos grados inferiores a una calefacción tradicional, lo que se traduce en un ahorro en el consumo medio de energía de hasta un 25%. La baja temperatura de trabajo de este sistema (30 – 45ºC), hace que un suelo radiante sea ideal para combinar con energía solar térmica como energía de apoyo a la caldera de calefacción, lo que aumenta aún más la eficiencia del sistema de calefacción y por tanto mayor ahorro.

calefaccion-central-eficiente-para-casas-renoba-solar-01

Se puede instalar bajo cualquier tipo de pavimento: cerámico, madera y mármol, entre otros… siempre que se tengan en cuenta las características del material a la hora del diseño del sistema. El suelo radiante es la forma más eficiente y económica de calefaccionar una vivienda. Hasta el momento Renoba Solar ha sido convocada para hacer este tipo de obras en zona norte y sur de Provincia de Buenos Aires  y Capital Federal.  En estos casos se usa un sistema de calderas triangular, son distribuidores de las líneas de Baxi y Peisa.

Datos de Contacto

Nombre: RENOBA SOLAR

Rubro: Calefacción & energía solar

Email: info@renobasolar.com

Teléfono:(011)4793-0641

Contacto:SANTIAGO SUCHEYRE

Web: http://www.renobasolar.com

Dirección: MARTINEZ

Otros datos de interés:: Facebook: Renoba Solar Skype: Renoba Solar Otros datos de interés: teléfono comercial mercedes(B) (02324)611015