Microrevestimiento de alta calidad en zona norte – TOPCRET – La empresa

topcret-revestimientos-baxab-empresa-portada

Topcret, revestimiento de alta calidad en Zona Norte.

Topcret es una empresa líder en producción y colocación de Microcemento® y revestimientos aplicables a suelos, paredes, escaleras, muebles, baños, cocinas, exteriores y piscinas. La firma nació de la iniciativa de dos jóvenes ingenieros que, con espíritu emprendedor e innovador, desarrollaron una propuesta de producto y servicio que revolucionó el ámbito del diseño y del interiorismo. En un sector enfocado hacia la obra nueva, Topcret con su Microcemento® aportó un elemento innovador que brinda la posibilidad de realizar reformas radicales aportando colores, texturas y terminaciones únicas, con el mínimo impacto medioambiental, sin generar escombros ni residuos.

topcret-revestimientos-baxab-empresa-destacadaA

La intensa actividad del departamento de I+D de Topcret, en constante mejora del producto, es una de las razones principales de su situación como líder en el sector. En esta búsqueda constante se consiguió la creación de otro producto revolucionario como Baxab®. Se trata de un salto tecnológico, del que se obtuvo el único microrevestimiento del mercado de extrema dureza. Baxab® permite lograr niveles de resistencia nunca antes alcanzados por otros productos del segmento: no se raya, no se mancha y no se marca.

topcret-revestimientos-baxab-empresa-1

Topcret recomienda la aplicación de Baxab® cuando el uso del microrevestimiento sea para alto tránsito o demande gran resistencia. De la misma forma que Microcemento®, Baxab® presenta un gran poder de adherencia que le permite ser aplicado sobre casi cualquier superficie. Es el producto ideal para aportar diseño y modernidad a comercios, hoteles, espacios públicos y otras aplicaciones en suelos de alto tránsito.

topcret-revestimientos-baxab-empresa-2

topcret-revestimientos-baxab-empresa-3

En Topcret estamos buscando desarrollar una mayor presencia nacional e internacional siendo una empresa socialmente responsable, innovadora, y que implementa sistemas para brindar excelencia en el servicio y la calidad. La obtención de las certificaciones ISO 14000 (Gestión ambiental), OHSAS 18001 (Gestión de la seguridad y salud laboral) e ISO 9000 (Gestión de calidad) es prueba de este camino elegido.

topcret-revestimientos-baxab-empresa-4

topcret-revestimientos-baxab-empresa-5

Topcret tiene su casa matriz en Barcelona, cuenta con oficinas propias en Buenos Aires y en Londres y tiene más de 40 franquicias repartidas en los cinco continentes. Desde sus dos fábricas abastece a toda su red comercial de Microcemento® y de Baxab®, un producto innovador y único en el mercado, que les distancia de la competencia.

Datos de Contacto

Nombre: TOPCRET

Rubro: Microcemento de alta prestación

Email: buenosaires@topcret.com

Teléfono:T.+54 11 4762 2212

Web: http://www.topcret.com/

Dirección: NORCENTER Lifestyle Mall ( Panamericana bajada Debenedetti ) Munro