Microcemento alisado para muebles en Norcenter – TOPCRET



microcemento-alisado-para-muebles-en-norcenter-topcret-portada

Topcret ofrece microcemento alisado para muebles en Norcenter.

Topcret nació de la iniciativa de dos jóvenes ingenieros que, con espíritu emprendedor e innovador, desarrollaron una propuesta de producto y servicio que revolucionó el ámbito del diseño y del interiorismo.

microcemento-alisado-para-muebles-en-norcenter-topcret-06

El Microcemento  de Topcret es un revestimiento alisado, cementicio y polimérico. Con tan solo 2mm de espesor y gracias a la gran adherencia que presenta sobre múltiples superficies, resulta ideal para obras de reforma en las que, al no tener que quitar el material existente, se puede lograr una rápida renovación de los espacios, ahorrando tiempo y dinero.

microcemento-alisado-para-muebles-en-norcenter-topcret-01

Es un producto innovador que brinda la posibilidad de realizar reformas radicales aportando colores, texturas y terminaciones únicas, con el mínimo impacto medioambiental, sin generar escombros ni residuos.

microcemento-alisado-para-muebles-en-norcenter-topcret-05

Al ser un producto versátil que se puede aplicar en pisos, paredes, piscinas y mobiliario de diferentes ambientes. Esto quiere decir que el microalisado de Topcret se puede usar en cualquier superficie plana del baño, living o cocina.  En todos los casos se le da una base de adherencia, se aplica Microcemento y se hacen las terminaciones.

microcemento-alisado-para-muebles-en-norcenter-topcret-02

En esta oportunidad Topcret realizo diferentes revestimientos con microcemento en Norcenter. El proyecto contempla 3 espacios en el mismo stand. Por un lado está el sector de ambientes de baño, con mesada, espejos todo en microcemento al igual que las paredes divisorias, las tarimas y los pisos.  Luego el living con mesa y vajillero, todo realizado en microcemento y la cocina con barra y banquetas.

microcemento-alisado-para-muebles-en-norcenter-topcret-03

En la actualidad los clientes de Topcret tienen la posibilidad de elegir entre la colección Mesta y Glanz. Glanz es una colección de colores metálicos donde el material adquiere el brillo del oro y la plata para redefinir los espacios del lujo y el diseño. Suelos y paredes con destellos metálicos en colores plata, oro, cobre y negro.

microcemento-alisado-para-muebles-en-norcenter-topcret-04

Topcret es una empresa líder en producción y colocación de Microcemento y revestimientos aplicables a suelos, paredes, escaleras, muebles, baños, cocinas, exteriores y piscinas.

Datos de Contacto

Nombre: TOPCRET

Rubro: Microcemento de alta prestación

Email: buenosaires@topcret.com

Teléfono:T.+54 11 4762 2212

Web: http://www.topcret.com/

Dirección: NORCENTER Lifestyle Mall ( Panamericana bajada Debenedetti ) Munro