Fábrica de butacones en Palermo – Butacón Tobogán – Ebanistas

fabrica-de-butacones-en-palermo-butacon-tobogan-ebanistas-portada

Ebanistas, la principal fábrica de sillones y butacones de calidad en Palermo, presenta su Butacón Tobogán.

Ebanistas es una empresa nacional dedicada a diseñar y fabricar muebles, mesas, sillas y sillones, tomando como referencia las últimas tendencias de vanguardia así como también líneas clásicas que no pierden vigencia.

En esta ocasión, Ebanistas vuelve a sorprender con otro artículo que combina diseño y calidad. Respecto a las características principales del sillón Butacón Tobogán, el titular de la firma explica:

“Se trata de un sillón escandinavo, con las curvaturas propias del estilo antiguo que se caracteriza por ser muy cómodo y resistente. Es ideal para combina con una mesa ratona”.

fabrica-de-butacones-en-palermo-butacon-tobogan-ebanistas-1

“Al igual que los otros productos de Ebanistas, se fabrica en madera de guindo y se puede elegir el color de lustre, la densidad del asiento, el tipo de tela y si se le agregan o no tachas.  Además el cliente puede optar por el modelo silla”.

El carácter artesanal del producto involucra una reserva y una demora de fabricación de entre 20 y 30 días. Un tiempo que sin duda vale la pena esperar teniendo en cuenta la increíble calidad del producto final.

El showroom de Ebanistas se puede visitar en Ravignani 1338, espacio donde se puede conocer su amplio catálogo y ser asesorados por los especialistas en muebles.

Datos de Contacto

Nombre: EBANISTAS

Rubro: Fabricaciã³n de muebles, mesas, sillas y sillones

Email: info@losebanistas.com.ar

Teléfono:4772-1531

Web: http://www.losebanistas.com.ar/

Dirección: Ravigniani 1338 C.A.B.A