Comedores de diseño en Belgrano – Decodesign



comedores-de-diseno-en-belgrano-decodesign-portada

Decodesing, empresa líder en la importación y fabricación de comedores de diseño en Belgrano.

Decodesing es una empresa joven que ofrece mobiliario moderno y de diseño. Se aboca a la fabricación de equipamiento innovador, regida bajo los más estrictos controles de calidad, y también distribuye modelos importados que responden a las tendencias de diseño internacional.

comedores-de-diseno-en-belgrano-decodesign-empresa

En esta oportunidad, una de las representantes de la firma nos cuenta sobre las diferentes formas de equipar un comedor con productos de diseño.

comedores-de-diseno-en-belgrano-decodesign

Decodesing, al ser la empresa líder en el rubro de mobiliario de comedores de diseño, tiene a disposición de sus clientes un amplio catálogo en el que no faltan variedad de colores, diseñadores y modelos.

comedores-de-diseno-en-belgrano-decodesign-5

Como no todos tienen las mismas necesidades, Decodesing arma combos con productos que tienen el mismo concepto, están hechos por el mismo diseñador, pertenecen a la misma línea o tienen el mismo estilo.

Los comedores de diseño de Decodesing son aptos por todo tipo de grupos. Se pueden encontrar juegos para 2,3, 4 o 6 personas. En cuanto a los modelos, la firma cuenta con mesas redondas, cuadradas y rectangulares.  Las mismas son acompañadas por sillas DSW, Bertoia, Tulip y Tolix, entre otras.

comedores-de-diseno-en-belgrano-decodesign-2

Para quienes busquen ir más allá de los combos también tienen la opción de comprar la cantidad de mesas y sellas que precisen.

comedores-de-diseno-en-belgrano-decodesign-3

Con este tipo de productos que combinan precio y calidad, Decodesing da cuenta de su afán por ofrecer productos de calidad, modernos, de vanguardia, y únicos en el mercado local.

Datos de Contacto

Nombre: DECO-DESIGN

Rubro: Importacion & fabricacion de mobiliario joven

Email: info@decodesign-web.com

Teléfono:Wapp (11) 6483-9340(11) TE : 5263-2343 / 4552-2125

Web: https://decodesign.com.ar/

Dirección: ELCANO 2930 C.A.B.A