Decoración escandinava en Belgrano – mantas, almohadones y alfombras – Decodesing



decoracion-escandinava-belgrano-decodesign-portada

Decodesign ofrece objetos de decoración de estilo escandinavo en Belgrano.

La estética escandinava es una tendencia que crece entre quienes buscan destacarse dándole a su hogar un toque de diseño. Hierro blanco con madera en el mismo color, hierros negros con madera natural, y el entramado en los textiles, distintivo de los pueblos de esa parte de Europa, cuya impronta hoy la eligen en las principales ciudades del mundo.

decoracion-escandinava-belgrano-decodesign-destacadaB

En Decodesign, la línea de decoración y diseño escandinavo se destaca, además, por ofrecer una gama que toma en cuenta a los más pequeños. De esta manera, los niños pueden interactuar con objetos de diseño escandinavo, con estética adecuada a ellos, sin dejar de lado la armonía de toda la decoración del hogar.

decoracion-escandinava-belgrano-decodesign-empresa

Las mantas escandinavas, tanto como almohadones y alfombras, también muestran su costado particular. Decodesign plantea todas las alternativas que se complementan con los muebles, para terminar de decorar ambientes, principalmente haciendo juego con las maderas naturales.

decoracion-escandinava-belgrano-decodesign-2

decoracion-escandinava-belgrano-decodesign-1

Siempre se trata de telas peludas, con colores que combinan, además, con el hierro, y ciertos toques industriales. En color natural, verde o beige, son telas rústicas, rugosas, y que, en ocasiones, combinan más de una trama.

Datos de Contacto

Nombre: DECO-DESIGN

Rubro: Importacion & fabricacion de mobiliario joven

Email: info@decodesign-web.com

Teléfono:Wapp (11) 6483-9340(11) TE : 5263-2343 / 4552-2125

Web: https://decodesign.com.ar/

Dirección: ELCANO 2930 C.A.B.A