Calderas y radiadores en Capital – BAXI – El Rey del Clima

Rey del clima

El Rey del clima, empresa líder en comercialización de productor para la calefacción, nos presenta su línea Baxi que incluye la última tecnología en radiadores y calderas.

El Rey del clima es una firma especializada en proveer productor de calefacción y climatización en Capital Federal. Atentos a las nuevas tecnologías de la industria, la empresa ofrece innovación y calidad en iguales medidas. Un ejemplo de esto es su nueva colección Baxi, que resume los últimos lanzamientos en materia de calefones y radiadores.

Rey del clima

Uno de sus productos más destacados es el modelo Roma, un radiador termobaño para calefacción. Su diseño permite colgar toallas y calefaccionar el baño en viviendas unifamiliares. Se puede utilizar tanto como un radiador más del sistema de calefacción o como un radiador eléctrico, agregándole una resistencia.

Rey del clima

El modelo Rexal es otra alternativa materializada en aluminio extrudado. Su diseño y su funcionamiento lo hacen ideal para viviendas unifamiliares, comercios y pisos de departamento. Se caracteriza por su alto nivel de confort y seguridad. Con características similares pero un diseño diferenciado aparece el modelo Libero T, materializado en aluminio inyectado.

Rey del clima

Rey del clima

Diamante es otra alternativa en aluminio que funciona de manera ideal en viviendas unifamiliares y comercios, en especial por su calefacción pareja y baja unercia, dos factores que permiten ahorrar energía.

Rey del clima

El Rey del clima trae la última tecnología en radiadores y calderas para el hogar, para consultar su amplio catálogo pueden visitar su local en Hipólito Yrigoyen 2402, Lanús.

IR A COMPRAR

Datos de Contacto

Nombre: EL REY DEL CLIMA

Rubro: Comercializacion e instalacion de equipos de calefaccion y refrigeracion

Email: daniel.garcia@elreydelclima.com.ar

Teléfono:(011) 4218-0922 / 4094

Web: http://www.tiendaelreydelclima.com.ar/

Dirección: Hipolito Yrigoyen 2402 - Lanus