Zócalos antihumedad – Moreno – Hidroseco



Zócalos antihumedad

Zócalos antihumedad

Hidroseco se dedica a la fabricación de revestimientos para paredes y zócalos antihumedad en Moreno.

Hidroseco es una empresa que se dedica a la fabricación de revestimientos, placas, pisos y zócalos antihumedad, entre otros productos.

Zócalos antihumedad

Zócalos antihumedad

Hoy nos comentan acerca sus zócalos antihumedad. Éstos son realizados con poliestireno expandido es un material versátil que absorbe impactos, resiste a la humedad y es de peso ligero. Pueden colocarse en cualquier ambiente del hogar u oficina logrando un toque distintivo en combinación con cualquier tipo de muro/piso.

Los zócalos antihumedad de Hidroseco son antihumedad, son resistentes 100% al agua, se pueden instalar en baños y cocinas y no forman hongos ni atraen insectos. Además, son de alta calidad diseñados para uso doméstico y comercial y son resistentes a golpes y arañazos.

Estos productos son elaborados con EPS, material reciclado totalmente ecológico y gracias a su materialidad vienen en símil madera. Copian tanto en diseño y colores, como en textura este material tan noble.

Zócalos antihumedad

Soluciones para la humedad

La Hidroseco surge buscando soluciones para la humedad. Son placas que además de cumplir su función son decorativas, Hidroseco ofrece una amplia variedad de motivos.

Nicolás, dueño de la marca cuenta cómo surge Hidroseco: “Nace en Luján, nos metimos en el negocio del lado del servicio y empezamos a tener problemas de abastecimiento de producto para atender ese servicio. Y por otro lado vimos un servicio qué no se atendía de forma completa en el mercado”.

Sobre esas bases, Hidroseco instaló una fábrica artesanal para poder realizar sus propios productos y con el tiempo, se creó una fábrica industrial qué los llevó a explorar el negocio de la venta mayorista, como distribuidores, sin dejar de lado el problema del servicio, Hidroseco, empezó la comercialización a nivel consumidor final, ofreciendo un servicio integral para el cliente.

Zócalos antihumedad

Hidroseco ofrece al cliente la solución apropiada para el problema de humedad qué tenga cada cliente en particular, se envía un técnico experto en humedades con los instrumentos de medición para determinar con exactitud los problemas de humedad. Éste además, asesora en cuanto a los productos recomendados y realiza la cotización no sólo de producto sino también de instalación.

Al contratar la solución completa, Hidroseco ofrece a sus clientes 10 años de garantía.

Hidroseco tiene como misión desarrollar y comercializar productos y sistemas para tratar las humedades de los ambientes en hogares, locales comerciales, oficinas y departamentos de edificios.; ofreciendo soluciones definitivas a los problemas de humedad en los materiales constructivos y en el aire húmedo de los ambientes.

Zócalos antihumedad

Datos de Contacto

Nombre: HIDROSECO

Rubro: Soluciones contra la humedad

Email: ventas@hidroseco.com

Teléfono:+54 (2323) 487225

Web: https://www.hidroseco.com/

Dirección: San Martn & Los Hilanderos - Parque Industrial Don Julio Steverynk Juregui