Viviendas Wood Framing – Córdoba – NOAM Construcción



portada design

NOAM es una empresa dedicada a la construcción de casas de madera ecológicas. Esto o llevan a cabo a través al estilo Wood Frame, en el que las casas se realizan a través de un sistema de construcción en seco.

Este tipo de construcción es típica de Estados Unidos y Canadá y consiste en la colocación de una estructura de madera fina cuyas vigas se clavan entre sí. Mediante este proceso se logran viviendas ecológicas, sustentables, de alta calidad y que se adaptan a diferentes posibilidades de diseño.

Desde NOAM nos cuentan que entre las ventajas más importantes de este tipo de fabricación se destaca la rapidez con la que se finaliza la obra, el uso eficiente de materiales, el control de costos de los mismos y el producto de excelente calidad que se obtiene mediante esta técnica. Todo esto concluye en una experiencia agradable para el cliente.

DESTACADA

La dinámica de este sistema permite fabricar la vivienda, ensamblarla en el taller y luego transportarla al lugar deseado, lo que hace que el proceso de construcción sea menos invasivo para quienes adquieren el producto.

Además de la optimización de los materiales esta forma de construcción se caracteriza por una obra limpia y seca, donde se observa una reducción de desperdicios y cortes, a comparación del método de construcción húmeda.

Los titulares de NOAM destacan, además, que este tipo de casas presentan un excelente grado de aislación térmica y acústica. Esto impactará enormemente en la calidad de vida de las personas que habiten estas construcciones. Asimismo, este tipo de viviendas significan un menor impacto ambiental, debido al ahorro de energía tanto en la construcción como en el posterior gasto de calefacción y aire acondicionado que tendrá el hogar.

Estas casas presentan gran durabilidad en el tiempo. La construcción con madera, por otra parte, nos aporta una estética particular, confort y versatilidad, ya que responde a las diferentes necesidades de los clientes.

2

Datos de Contacto

Nombre: NOAM CONSTRUCCION

Rubro: Wood frame - construcción en seco

Email: noamsocial@gmail.com

Teléfono:3543-310778

Web: https://www.instagram.com/noamconstruccion/

Dirección: Cordoba