Viviendas en pozo – Ezeiza – Fincas del Alba – Innova Constructora



Viviendas en pozo 

Viviendas en pozo

Innova es una empresa constructora que ofrece servicios en arquitectura, construcción de viviendas en pozo e inversión en bienes raíces en distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires.

En esta oportunidad nos presenta su proyecto de vivienda unifamiliar de 270 metros en el Country Fincas del Alba. Esta casa contará con 200 metros cubiertos y 70 semicubiertos. Divididos en dos plantas, en planta alta se encontrarán las dos habitaciones una en suite y el baño principal, mientras que en la planta baja se colocarán la cocina comedor integrada y el living.

Viviendas en pozo 

Además, este nuevo proyecto de Innova tendrá una galería semicubierta y una piscina con deck. Esta posibilidad de desarrollo que ofrece la empresa permite a sus clientes adquirir la propiedad con el lote incluido, con un diseño preestablecido y con la posibilidad de escriturar de forma ágil y rápida.

Innova sinónimo de calidad en construcción

En cuanto a la construcción de viviendas residenciales se ofrece un producto caracterizado por altos estándares de diseño, calidad y ahorro. Innova Constructora brinda un servicio integral que abarca desde los estudios preliminares, asesoramiento, la realización del proyecto arquitectónico y finalmente la construcción del inmueble, buscando garantizar a sus clientes un resultado satisfactorio de la inversión.

Viviendas en pozo 

Asimismo, se especializan en la construcción de piscinas y spa mediante la creación de espacios únicos, donde el estilo, la armonía y el bienestar son los principales elementos que conforman el diseño.

Viviendas en pozo 

Acerca de Innova

En síntesis, Innova define su trabajo centrándose en satisfacer las necesidades de sus clientes, brindándoles productos de calidad, cumpliendo sus expectativas y proporcionándoles negocios innovadores para mejorar la rentabilidad a sus inversiones. Por otra parte, su visión a futuro es ser reconocidos por su profesionalismo, comportamiento ético, el constante mejoramiento de la calidad y el cumplimiento del compromiso asumido.

Invierte Bien es otra de las iniciativas del grupo Innova enfocada en inversiones inmobiliarias. Basándose en la transparencia y las capacidades de un equipo multidisciplinario buscan ofrecer propuestas para garantizarle a emprendedores e inversores una perspectiva de crecimiento en el corto y mediano plazo.

Para más información acerca de la Casa en pozo en el Country Fincas del Alba se pueden dirigir a la web de la empresa. Innova hace realidad la casa de tus sueños.

Viviendas en pozo 

Datos de Contacto

Nombre: INNOVA CONSTRUCTORA

Rubro: Constructora - desarrollista - comercializadora

Email: info@innovaconstructora.com.ar

Teléfono:5278 – 3431 / 11-6098-7520

Web: http://www.innovaconstructora.com.ar/site/

Dirección: Oficinas: Plaza Canning Oficina / Puerto Madero