¿Vas a comprar un inodoro? Elegí el que más se adapta a vos – Roca



01

¿Vas a comprar un inodoro? Elegí el que más se adapta a vos

Smart Toilets, inodoros suspendidos, con depósito integrado, largo o corto, depósito de apoyo o a codo… ¡hay múltiples opciones para elegir!

 

Es uno de esos lugares donde necesitás sentirte especialmente a gusto. Al momento de comprar un inodoro, existe una amplia gama de modelos para elegir el que más se ajusta a vos, tu estilo de vida y el interior de tu cuarto de baño, ya sea de grandes dimensiones o un baño moderno pequeño. Líneas suspendidas, que amplían el espacio en el baño como W+W; los Smart Toilets In-Wash®, que revolucionan tu higiene íntima; o los In-Tank, que eliminan de la instalación el impacto del depósito; la solución para niños –Baby– o los estilos contemporáneos de Beyond, Dama Senso y Hall; el toque de color con Khroma o la versatilidad de The Gap y Dama. Innovación, diseño y funcionalidad se combinan en el inodoro que completará a la perfección tu reforma de baño.

 

IN-WASH®: HIGIENE TOTAL

Para llevar la higiene íntima al inodoro, In-Wash® innova con funciones de lavado y secado integradas, que podrás personalizar según tus preferencias escogiendo la presión del agua o la temperatura del aire. Con tecnología Rimless, el inodoro Inspira In-Wash® garantiza higiene y confort en una sola pieza.

02

 

W+W: SOLUCIÓN 2 EN 1

Ahorro de agua y optimización del espacio se combinan en W+W, lavatorio con inodoro suspendido en el mismo cuerpo. Esta solución 2 en 1 posee un innovador sistema que filtra el agua del lavatorio para reutilizarla en el inodoro. Diseñado por Gabriele & Oscar Buratti, aporta originalidad y sostenibilidad al espacio de baño.

03

 

BEYOND: DISEÑO URBANO

De vocación urbana y actual, la colección Beyond sorprende con inodoros de porcelana de líneas elegantes y sofisticadas que te ayudarán a configurar un baño moderno con el diseño más exclusivo. Con tecnología Rimless, el inodoro largo Beyond tiene un bajo consumo de agua.

04

IN-TANK: FÁCIL LIMPIEZA

Estos inodoros con depósito de agua integrado han logrado cambiar el concepto de descarga. Meridian In-Tank es de fácil instalación y posee un sistema de inyección de aire que empuja el agua del depósito hacia la parte superior de la taza, limpiando el inodoro de forma silenciosa y efectiva.

 

05

INSPIRA: ELEGÍ TU ESTILO

Haciendo honor a su nombre, Inspira da forma a originales modelos de inodoros de pie o suspendido, para que puedas adaptar el inodoro a tu baño. Dentro de la colección Inspira encontrarás dentro de las bachas, una gama de opciones para encontrar la mejor opción.

06

 

KHROMA: UN TOQUE DE COLOR

Si buscas inodoros modernos no solo por su diseño sino también por su variedad de acabados, Khroma te permite elegir el respaldo y la tapa del inodoro en cinco colores: Silver Grey, Street Grey, Oxygen Blue, Dusky Black y Passion Red.

07

 

HALL: PERFILES ACTUALES

Esta colección presenta una máxima adaptabilidad y una propuesta de diseño basada en formas y trazos mínimos. Con su diseño de líneas ligeramente recortadas, Hall es perfecta para los interiores actuales. Elegí la versión de la serie que más se adapte a tus necesidades: suspendido, corto o largo, versión que también podrás disfrutar en color grafito para un detalle especial.

08

 

THE GAP: FUNCIONAL Y VERSÁTIL

Con líneas modernas en las que se destacan los ángulos inversos, esta colección aporta un estilo compacto y funcional. Diseñada por Antonio Bullo, su amplia gama permite optimizar cualquier espacio de baño. Podrás elegir entre inodoro largo (con o sin tecnología Rimless), su versión corta, o suspendida, también con opción de que tenga consumo de agua optimizado.

09

 

DAMA SENSO: APUESTA CONTEMPORÁNEA

Esta colección ofrece soluciones para el hábitat contemporáneo. Creada por los alemanes Schmidt & Lackner, la colección Dama Senso permite aprovechar al máximo el espacio e integrarse en cualquier estilo con sus modelos de inodoro largo y corto.

10

 

DAMA: CALIDEZ ASEGURADA

Generosa en sus dimensiones, con piezas amplias, la colección Dama aporta personalidad y elegancia al espacio de baño. Creada por el diseñador italiano Giorgetto Giugiaro, las formas de sus inodoros en versión corto y largo resultan suaves, cálidas y acogedoras.

11

 

MÓNACO: SOBRIEDAD DURADERA

La simplicidad y la elegancia se dan cita en la colección Mónaco. Su diseño de lìneas sobrias la convierten en una serie adaptable a muchos estilos de vida que, además, nunca pasa de moda. Disponible en formato corto o largo, los inodoros Mónaco son ideales para quienes buscan la funcionalidad por encima de todo.

12

 

BABY: DISEÑO MÍNIMO

Creada especialmente para niños, la colección Baby ofrece dimensiones adaptadas para lograr el máximo confort del público infantil.

13

Datos de Contacto

Nombre: ROCA ARGENTINA S.A.

Rubro: Productos para cuartos de baño

Email: showroom.roca@ar.roca.com

Teléfono:(54 11 ) 4703 4390

Web: http://www.roca.com.ar/

Dirección: Av Del Libertador 7536 CABA

Otros datos de interés:: FB /RocaShowroomArgentina in /RocaArgentina