Vanitorys de diseño en cristal templado – Luce – Shawer



Shawer

Shawer es una firma especializada en el diseño y la comercialización de vanitorys de vanguardia. Su lanzamiento Luce combina cristal templado con una moderna estructura metálica con acabado personalizado.

Shawer es una de las firmas más destacadas en el universo de equipamiento para baños. Al tanto de las últimas tendencias de su rubro la firma brinda diseños innovadores que hacen la diferencia y le ofrecen a sus clientes una alternativa moderna para sus baños.

Uno de sus lanzamientos más destacados es la línea Luce de Vanitorys, una estructura de aspecto liviano y moderno le ofrece mayor funcionalidad a los baños contemporáneos. Su principal característica está dada por sus barras metálicas que llegan hasta el techo, y su mesada de cristal templado de altura regulable.

Shawer

La mesada cuenta con una profundidad de 50 cm y un espesor de 12 mm en el cristal templado. A su vez el modelo cuenta con un estante en la parte inferior que es materializado con un cristal de 8 mm y que también es de caracter regulable.

A la flexibilidad del modelo se le suma la variedad en cuento a terminaciones, ya que el acabado del metal puede realizarse en platil, acero, peltre y oro. En tonos brillantes o mates. Los cristales por su parte pueden ser incoloros, o satinado, rojo, negro y naranja.

Shawer

El sistema incluye luminaria y un toallero barral.

Shawer continúa sorprendiendo con la calidad de sus diseños y su cuidada estética que generan un valor agregado en los baños actuales.

Datos de Contacto

Nombre: SHAWER

Rubro: Fabrica de mamparas para baã±o e hidromasajes

Email: shawer@shawer.com

Teléfono:Tel./Fax.: (54-11) 4742-4296 // 4742-0208 // 4707-0684

Web: http://www.shawer.com/

Dirección: Neuquen 2465 Beccar

Otros datos de interés:: Te./Fax.: (54-11) 5434-5555 // 5434-5556