Tendencia de la arquitectura interior – Milan – Estudio Viviana Melamed



 

La Arq. Viviana Melamed se destaca en su rubro por sus trabajos en el área de decoración y arquitectura interior de tendencia. En este caso nos cuenta su experiencia en la Feria de Milán.

Para la Arq. Viviana Melamed  en los últimos años no hubo grandes saltos en cuanto a las novedades que se presentaron en la Feria. “Hay grandes tendencias como la movida escandinava, que está presente en los muebles de maderas claras, torneadas. En la actualidad varias empresas rescatan los muebles clásicos y los rearman en base a esta movida”, comenta la arquitecta.

Por otro lado la Arq. Viana Melamed  destacó que “hay una gran tendencia por lo sesentoso, con mucho metal florentino, metales marrones, no los metales cromados como los clásicos modernos”.

En cuanto a la tecnología no vio grandes cambios, si tal  vez en las cocinas enteras donde los muebles son de cemento alisado.

Respecto a los colores dijo que “vio un acento hacia los grises y marrones” y en las telas de tapicería “se veía más que nada traje, franelas, telas que no estaban en circulación en colores rosas apastelados viejos o verdes”.

La Arq. Viviana Melamed  toma los elementos de algunas marcas para luego construirlos con su propia mirada: “Se trata de ver lo que nuestro mercado necesita. Los italianos hacen unos sillones divinos que tal vez en Argentina no se utilizan”.

Por último llamó su atención los muebles con iluminación de LED y principalmente los LED encapsulados que en Argentina todavía no se encuentran y el desarrollo de una canilla de vidrio donde se puede observar como el agua aparece desde abajo y cae, se desenrosca para limpiarla y también tiene un sistema de seguridad para los chicos.

Datos de Contacto

Nombre: ARQ. VIVIANA MELAMED

Rubro: Estudio de arquitectura interior

Email: INFO@VIVIANAMELAMED.COM.AR

Teléfono: (5411) 4326 0661

Web: http://www.vivianamelamed.com.ar/

Dirección: JUNCAL 858 PB

Otros datos de interés:: tel/fax: (5411) 4326 6414