Tecnología domótica para el hogar –Córdoba – C2S ingeniería



imagen portada

C2S Ingeniería nace en Córdoba ofreciendo la ejecución de tecnología domótica para el hogar, como una respuesta a un mercado exigente en busca de productos y servicios exclusivos y de altos estándares de calidad y performance.

Con el uso de recursos disponibles y de tecnología, especialmente tecnología de casa inteligente, puede que encuentres formas sorprendentes en el que estos productos pueden simplificar este proceso de cambio. Vamos a echar un vistazo a algunas maneras en las que podes usar tecnología de casa inteligente para vivir un estilo de vida más sustentable.

Este tipo de tecnología incorpora variedad de productos que pueden ser usados para ayudar a los dueños de la casa simplificar su día a día y a veces incluso el reemplazar tareas básicas del hogar usando tecnología avanzada. Con una simple configuración y una conexión al internet de la casa pueden estar activas y trabajar eficazmente.

nuevo

Tecnología Smart home accesible

Aunque los sistemas de casas inteligentes varían mucho en capacidades y precio, existen muchos dispositivos y opciones de financiamiento para vos. Da igual elijas empezar con un dispositivo simple o hacer tu casa entera Smart, vas a tener la posibilidad de elegir la opción que más se acople a vos, a tu casa y a tu presupuesto.

Para proyectos más pequeños o para comprar tu primer dispositivo, tené en cuenta el guardar dinero entre semana en una cuenta de ahorro la cual puedas acceder cuando estés listo para realizar la compra. Para compras mayores, fíjate si calificas para algún descuento o préstamo. Por otro lado podes optar por opciones financieras más creativas. Por ejemplo, podrías sacar algo del capital de tu casa o fijarte si hay algunas expensas mensuales que puedas eliminar.

IMAGEN 3 SUS

Otro factor a considerar son los ahorros potenciales que vas a poder acumular en el pago de electricidad a través del año al incorporar tecnología Smart home en tu casa. Con el tiempo estos ahorros podrían llegar a ser tan grandes como para cubrir tu inversión inicial.

Dentro de los servicios que C2S Ingeniería ofrece un asesoramiento completo a sus clientes para hacer de su casa inteligente una experiencia de entretenimiento asombroso que conecta y automatiza todos los dispositivos de audio y video con un solo mando a distancia.

C2S Ingeniería brinda un soporte personalizado para asistir a cada cliente en el diseño de su hogar inteligente y en la elección de los dispositivos para que estos se adapten a cada necesidad y así poder obtener una solución a la medida de cada proyecto.

 

Datos de Contacto

Nombre: C2S INGENIERIA

Email: c2singenieria@gmail.com

Web: https://c2singenieria.com/

Dirección: