Tapicería fina en Palermo – Bazzioni



bazzioni_tapizadostd_portadaizq

Bazzioni es una de las firmas con mayor trayectoria en el rubro de fabricación de mobiliario. En esta oportunidad Juan Carlos Bazzioni, su titular, nos cuenta los secretos a la hora de tapizar sus productos.

Con más de 40 años de trayectoria en el mercado, hablar de Bazzioni es hablar de una de las empresas más antiguas y experimentadas del rubro de fabricación de mobiliario. Atravesados por un importante trabajo artesanal y una constantre renovación de cara a las nuevas tendencias, brindan servicios tales como tapizado y restauración de piezas.

bazzioni_tapizadostd_img01

A la hora de tapizar los sillones se tienen en cuenta factores como las telas a elegir, un proceso de diseño en el cual participan los clientes. «Por general los clientes tienen una idea en cuento a color y textura y nosotros los asesoramos recomendando los géneros que acompañan mejor a cada tipo de mueble» nos cuenta Juan Carlos.

foto 7

En cuanto a las tendencias del rubro los colores claros se posicionan como los más pedidos por los clientes. «Hace un tiempo el blanco se solicitaba mucho, para contrastar con colores fuertes como el negro en las ambientaciones, ahora se solicitan también acompañados por una gama de tonalidades claras» explica.

foto 10

foto 9

Acompañando este servicio Bazzioni también realiza restauraciones de muebles antiguos, un proceso en el cual interviene un mayor grado de trabajo artesanal. «En ocasiones no sólo debe realizarse el tapizado sino que también deben incorporarse piezas de madera que no se encuentran en condiciones óptimas o algunos elementos de la estructura original del sillón» nos cuenta Juan Carlos.

Datos de Contacto

Nombre: BAZZIONI

Rubro: Diseño y fabricación de muebles clásicos y contemporáneos - restauraciones

Email: info@bazzioni.com

Teléfono:4855-8910

Contacto: Diego Bazzioni

Web: http://www.bazzioni.com/

Dirección: Bonpland 800 C.A.B.A

Otros datos de interés:: Solicitar cita previa