Talis – Hansgrohe – Diseño de Vanguardia



Partiendo de la filosofía empresarial del ComfortZone, Hansgrohe presenta su nueva línea de monocomandos con caño giratorio “Talis”, que brindan al usuario máxima libertad en el espacio de lavabo.


Sin dudas, Hansgrohe es una empresa que le ha dado al área debajo del grifo un sentido novedoso, a partir de la búsqueda del máximo confort individual debajo del grifo. Esta es la premisa fundamental del ComfortZone.

Por eso, Talis es un equipamiento de vanguardia que, gracias al pico giratorio de 360° de los modelos Talis 80, Talis 150 y Talis 250, brinda un chorro de agua en forma de arco que dota al usuario de una comodidad máxima al enjuagarse la boca, beber agua, lavarse el rostro y/o el cabello, por ejemplo. Además, las alturas de los grifos de esta novedosa línea de Hansgrohe posibilitan una mayor flexibilidad en el área de lavabo, a partir de las necesidades particulares de cada usuario en cuanto a productos para el cuarto de baño.

De éste modo, la nueva línea Talis de Hansgrohe abarca el monocomando Talis 210 con un giro de 120°, la grifería de 3 orificios para aquellos usuarios que prefieren controlar de forma separada el agua caliente y fría, el mezclador de pared que ahorra espacio en el lavabo y ofrece picos en dos versiones: de 165 y 225 milímetros. Luego, el modelo Talis 80 es indicado para lavabos pequeños en los baños de huéspedes; con el Talis 250 el pico giratorio toma mayor relevancia, por ejemplo, al lavarse el cabello. Por último, la grifería Talis también brinda soluciones adecuadas en cuanto a productos para el cuarto de baño diseñados para bidet, bañera y ducha.

Cabe señalar que el diseño del equipamiento de vanguardia Talis es creación de Andreas Haug y Tom Schönherr, del estudio Phoenix Design, quienes fueron recientemente galardonados con el “Premio Alemán de Diseño 2012”.

Con un estilo simple, moderno y minimalista, el novedoso equipamiento de vanguardia de Hansgrohe combina formas cilíndricas, con proporciones flexibles y delgadas, sumado a la inclinación dinámica de los monocomandos 80 y 150 de Talis.

Por último, es importante destacar que las líneas de griferías  Hansgrohe poseen tecnología EcoSmart para mantener constante el flujo de agua, en alrededor de 5 litros por minuto, con diferentes presiones, logrando ahorrar energía, reducir la emisión de CO2 y enriquecer el agua.

Así, nuevamente Hansgrohe crea equipamiento de vanguardia pensando en la comodidad y el bienestar del usuario, haciendo más confortable el área debajo del grifo, en éste caso, mediante su nueva línea de monocomandos Talis.

Si quiere conocer mas acerca de Hansgrohe haga click aqui