Sofás de calidad en Zona Oeste – Sillones Rumar



Rumar

La nueva imagen de Rumar ya puede verse en su sitio. La firma de sofás de calidad y complementos apuesta a la comercialización en el interior del país a través de su nueva presencia online.

Rumar es una firma que fabrica y comercializa sillonas y sofás de calidad hace más de 25 años. Sus productos pueden encontrarse tanto en su showroom como en diferentes casas de muebles de la zona.

Rumar

Con la finalidad de extender su horizonte comercial, Rumar apuesta a una nueva imagen en su sitio que busca producir mayor impacto visual en los clientes. A partir de este cambio los clientes del interior del país podrán ver con mayor detalle el catálogo de la firma, una herramienta clave para promover la venta de los productos en las provincias.

Rumar

El abanico de productos que fabrica y comercializa Rumar se enfoca en sillones y sofás, con modelos que van desde esquineros hasta sofás-cama. A su catálogo se suman complementos como banquetas y sillas.

Rumar

Rumar

A través del nuevo sitio web el cliente también puede descubrir la gran variedad de géneros que ofrece Rumar, todos de caracter nacional e internacional. El cliente puede acceder a imágenes detalladas de los materiales para el tapizado que incluyen ecocueros y diferentes tipos de chenille.

Datos de Contacto

Nombre: SILLONES RUMAR

Rubro: Sofã¡s. sillones y complementos

Email: info@sillonesrumar.com.ar

Teléfono:4489-0033

Web: http://www.sillonesrumar.com.ar/

Dirección: Juan José Castaños 755 Morón